Técnico/A Control De Gestión – Jornada De Mañanas (H/M/X)

Detalles de la oferta

Si te interesa trabajar para una compañía cercana al territorio, que apuesta por la sostenibilidad y que fomenta la calidad, el compromiso en el puesto de trabajo y el desarrollo de sus empleados, ¡esta oferta es para ti!
  Nuestro cliente es una operadora ferroviaria que quiere incorporar un perfil de Técnico/a de Control de Gestión para su área de Administración Corporativa y de Control Interno.
  Tus funciones serán, entre otras:   ·         Colaborar en la recopilación y verificación de datos financieros para realizar los cierres mensuales.
·         Participar en la adquisición de los datos para confeccionar el presupuesto anual y realizar su seguimiento.
·         Generar informes financieros y preparar los informes preliminares para la revisión del equipo de control de gestión.
Participar en la confección de informes sobre indicadores y otras variables financieras.
·         Dar soporte en la realización de auditorías internas y externas.
·         Verificar la aplicación de procedimientos sobre gastos o estándares contables de la compañía.
·         Participar en la mejora e implementación de nuevos procedimientos de trabajo   ¿Qué necesitas para destacar y crecer con el proyecto?
·         Es necesario que aportes una titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas o Económicas.
·         Buscamos a un/a profesional en el ámbito del control de gestión; por ello, deberías tener un mínimo de 3 años de experiencia en firmes de auditoría y/o en funciones similares a las descritas, preferiblemente en medianas o grandes empresas.
·         Valoraremos la experiencia en el ámbito económico-financiero en empresas del sector público .
·         Trabajarás con soporte informático y será necesario que domines MsExcel y MsPowerPoint.
Igualmente, valoraremos muy positivamente la experiencia previa en SAP y en sistemas de análisis y visualización de datos (PowerBI) .
·         Tienes que dominar castellano y catalán.
¿Y qué obtendrás a cambio?
·         Tendrás acceso a una posición estable en el seno de una compañía referente en su sector.
·         Desarrollo continuo y amplias oportunidades de promoción y participación en proyectos de mejora.
·         Harás una jornada continua de mañana, de lunes a viernes.
·         Ubicación: Barcelona   Por nuestra parte, te ayudaremos a que puedas formar parte de este equipo.
Te explicaremos, en la primera llamada, cómo será el proceso y cada una de las fases.
¿Tienes alguna duda?
Estamos a tu disposición para hacerte el proceso de selección lo más fácil posible.
  Si todo lo que has leído despierta tu interés.
No lo dudes, te queremos conocer.
¡Inscríbete ahora!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Master Data Manager

Descripción Grupo multinacional del sector alimentación, con sede central en Barcelona, precisa incorporar: Master Data Manager (MDM) Funciones principales...


Setesca Talent - Barcelona

Publicado 9 days ago

Especialista Edi - Automoción

Desde Hays, estamos colaborando con uno de los principales fabricantes de componentes para automóviles del mundo. Actualmente cuenta con más de 350 instalaci...


Hays - Barcelona

Publicado 9 days ago

Operario/A Gestión Flota 40H Aeropuerto El Prat

Para empresa líder en el sector de la gestión de flotas de vehículos, precisamos incorporar personal como Operario/a en gestión de flota para desarrollar las...


Personal 7 Ett - Barcelona

Publicado 9 days ago

Facility Manager

funciones: - gestionar y supervisar todo lo relacionado con el área en su centro de trabajo (oficinas, almacén y taller). - aplicación de las reglas legales...


Talentiam - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-25T06:45:50.254Z