Técnico/A Control De Gestión

Detalles de la oferta

ADN industrial con más de 16 centros de fabricación.
Más de 55 años de experiencia.
Una apuesta por la I+D que se significa en una inversión del 4% de nuestra facturación y que implica a más de 250 profesionales de 19 países.
Un centro de investigación y tecnología con el laboratorio de alta potencia más moderno en el mundo y con una Unidad de Demostración (UDEX) única.
En Ormazabal trabajamos para transformar la red eléctrica en una infraestructura de futuro: más fiable, resiliente y sostenible: somos expertos en soluciones eléctricas, personalizadas y de alta tecnología.
Diseñamos y fabricamos soluciones orientadas a digitalizar la red eléctrica para integrar mayor generación de energía renovable, posibilitar una movilidad más sostenible y garantizar el suministro eléctrico a edificios e infraestructuras con necesidades críticas de energía.
En Ormazabal desarrollamos la tecnología necesaria para hacer de este mundo un lugar más eléctrico.
Por eso nos apasiona lo que hacemos.
Porque sabemos que contribuimos a la construcción de un modelo energético más eficiente y sostenible.
Un futuro mejor para las generaciones que están por venir.
En Ormazabal encontrarás un espacio para diseñar tu futuro y el del resto del mundo.
DESCRIPCION DE LA VACANTE Ormazabal precisa incorporar en su División de Distribución Primaria, una persona al equipo de Finanzas, para asegurar el control de la gestión económica y financiera de la compañía y garantizar la información necesaria y fiable en la toma de decisiones.
FUNCIONES: - Hacer seguimiento y gestionar los aspectos que puedan distorsionar la información contable de cara a los cierres mensuales (gestionar incidencias de facturas de compra y revisión de datos de autofacturas de compra, revisión de asientos manuales, etc.).
- Revisar la facturación a clientes: Solicitar a contabilidad la emisión de facturas manuales de venta.
Realizar el seguimiento del resto de la facturación comprobando su coherencia y gestionando la resolución de las posibles incidencias en su caso.
- Revisar y gestionar las acciones pertinentes que garanticen el pago de los proveedores en las condiciones de pago establecidas: seguimiento de materiales/servicios comprados/prestados sin factura asociada, seguimiento de resolución de facturas con incidencias, revisión de condiciones de pago de proveedores, etc.
- Asegurar la coherencia y fiabilidad del inventario: Proporcionar la información necesaria para una correcta gestión de los inventarios (obtención de listados, análisis de productos obsoletos, análisis de desviaciones, etc.).
Colaborar en la resolución de problemas que impidan o dificulten la obtención de unos inventarios fiables garantizando la coherencia de los datos de los inventarios.
Participación en la auditoría de inventarios físicos de fin de año.
- Analizar la documentación para la gestión financiera (PyG, Balances, cuentas contables, etc.
): Realizar análisis específicos para la comprensión de cierta información.
Realizar cuadres de información de aspectos relacionados con la información contable.
- Participación en proyectos de la empresa, aportando criterios de mejora de gestión financiera.
- Otros: Aportar información a terceros: para la realización de estadísticas, para otras empresas del grupo o departamentos de la empresa, auditorías económico-financieras.
Tramitación de pagos urgentes, etc.
REQUISITOS Titulación: Licenciado en ADE, Económicas o similar.
Experiencia mínima: 1- 2 años.
Idiomas: inglés, nivel medio.
Conocimientos necesarios: Excel: nivel alto; Conocimiento de normativa administrativa contable.
Competencias necesarias: trabajo en equipo, iniciativa, habilidades de comunicación, compromiso y capacidad de análisis.
Jornada: Trabajo a jornada completa.
OFRECEMOS: Incorporación inmediata y estable en una empresa referente en su sector,  en crecimiento, con posicionamiento sólido en soluciones de subestación y enmarcada en un Grupo Empresarial de referencia.
La retribución económica será coherente con la relevancia de la posición.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Técnico/A De Desarrollo Drupal/Php, 100% En Remoto

Técnico/a de desarrollo Drupal/PHP Descripción Gran oportunidad para Desarrolladores Drupal/PHP En Krell estamos en busca de un Desarrollador Drupal/PHP par...


Krell Consulting & Training - Álava

Publicado 18 days ago

Oferta De Empleo De Jefe/A De Equipo (Gpvs Canal Impulso) Estable En Madrid - Iberempleos

Jefe/a de Equipo (Equipo GPVs Canal Impulso) EstableAnunciado 30 de octubre (Publicada de nuevo)¿Tienes experiencia como Jefe/a de equipo de GPVs/comerciales...


Unspecified - Álava

Publicado 18 days ago

Director/A Gerente

Información de salario: 80000/100000€ Bruto/añoDisciplina: GestiónModalidad de trabajo: PresencialGOI Recursos HumanosBúsqueda y Selección de Personal.Descri...


Goi Recursos Humanos - Álava

Publicado 18 days ago

Jefe/Jefa De Taller - Mecánica Vehículos

**Descripción**: Seleccionamos para importante empresa de sector rent a car y mantenimiento de vehículos un jefe/jefa de taller. **FUNCIONES**: - Chequeo d...


Grupo Ctc - Álava

Publicado 18 days ago

Built at: 2025-01-01T05:08:58.168Z