Responsabilidades: Realización del ciclo contable de la Fundación (facturas de proveedores, registro de nóminas, etc).
Control y gestión de cobros y pagos, y conciliación bancaria.
Revisión y conciliación de cuentas.
Participación en los procesos de cierre contable mensual y anual.
Apoyo en la auditoría externa, de proyectos, y elaboración de CCAA.
Soporte a la automatización, estandarización y mejora de los procesos internos de contabilización.
Fiscalidad: soporte en la preparación de impuestos oficiales mensuales y anuales (SII, IRPF, IVA).
Registro de inmovilizados (y amortización contable), préstamos bancarios e inversiones financieras, periodificación de gastos.
Formación de los profesionales con menor experiencia tanto formal como informalmente.
Colaborar con el resto de los departamentos del Área Financiera en proporcionar homogeneidad y solidez a la información económico-financiera de la Fundación.
Tipo de relación profesional: Contrato Tipología de contrato: Indefinido Número de horas semanales: 40 Horario: 9-18 (flexible) Retribución bruta anual: 28.000 Categoría profesional: Técnicos superiores y asimilados Formación reglada requerida: CFG Superior en ciencias empresariales o equivalente Formación complementaria: Experiencia en Fundaciones (Plan General Contable de Fundaciones).
Tiempo de experiencia: +3 años Conocimientos informáticos: Conocimientos del ERP SAP Business One y dominio de herramientas ofimáticas a nivel de usuario avanzado (procesador de textos, hojas de cálculo).
Otros requerimientos específicos: Se valorará experiencia en puestos similares en otras entidades del entorno de la investigación y/o sanidad.
Competencias personales más desarrolladas: Competencias digitales, trabajo en equipo y cooperación, planificación y organización, iniciativa, orientación a la consecución, preocupación por el orden y la calidad.
Idiomas: Inglés - Avanzado, Castellano - Avanzado, Catalán - Intermedio.
#J-18808-Ljbffr