DESCRIPCIÓN EMPRESA
Cuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1.800 profesionales en 27 oficinas de 13 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes. Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por un proceso de selección justo en el que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. En este sentido, estamos comprometidos en realizar los ajustes razonables para fomentar la inclusión laboral. Buscamos personas comprometidas, con talento y espíritu de superación. Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace. Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador.
Técnico/a contable con 2-4 años de experiencia
MISIÓN DEL PUESTO
En CUATRECASAS buscamos un/a Técnico/a contable con 2-4 años de experiencia para incorporar a nuestro departamento de Administración y Finanzas en la oficina de Barcelona.
FUNCIONES
Sus principales funciones son:
Registrar, controlar y analizar estados financieros de las empresas del grupo.
Supervisión contabilidad empresas del grupo e implementación sistemas de control.
Elaboración reporting económico-financiero de los cierres mensuales.
Control política precios de transferencia y control saldos interempresas.
Elaboración y control de partidas presupuestarias.
Gestión impuestos y tasas.
Responsable del Suministro Inmediato de Información.
Consolidación.
Elaboración información Informe sostenibilidad.
Gestión certificados electrónicos Firma.
Colaborará con los auditores externos para asegurar que el resultado de dichas auditorías sea satisfactorio.
Trabajará conjuntamente con tesorería, el comité fiscal y auditoría interna para asegurar la coordinación global de las actividades contable-financieras.
Suministrar información contable a nuestros clientes internos.
Foco continuo en la mejora de la eficiencia y control a la dirección financiera.
Participará en proyectos financieros estratégicos, implementando funcionalidades adicionales del ERP o nuevas soluciones.
Atención de encuestas de instituciones y organismos oficiales.
Gestión de notificaciones y comunicaciones organismos públicos.
REQUISITOS MÍNIMOS
Licenciado/Graduado en ADE, Economía o similar; muy valorable máster de especialización.
Experiencia previa de entre 2 y 4 años en puesto similar.
Experiencia en SAP FICO.
Nivel avanzado de Excel.
Nivel intermedio/avanzado de inglés (mínimo nivel B2).
COMPETENCIAS Y HABILIDADES
Capaz de generar y compartir nuevos conocimientos demostrando sensibilidad a las necesidades de negocio y en búsqueda continua de la eficiencia y la excelencia.
Planificación, organización y orientación al cliente interno.
Dinamismo, proactividad, capacidad resolutiva y de trabajo en equipo.
Capacidad de trabajar en un entorno flexible, colaborativo y multidisciplinar.
Gestión de imprevistos y situaciones de presión.
Capacidad analítica.
Trabajo en equipo.
Creatividad e innovación.
Versatilidad y adaptación al cambio.
Liderazgo.
Proactividad y anticipación.
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