En
Mercadona IT
dirigimos y desarrollamos grandes proyectos que impulsan la digitalización de Mercadona, modernizando las aplicaciones ya existentes y desarrollando nuevas herramientas y productos que mejoran y optimizan los procesos de la compañía.
Para conseguir este objetivo, necesitamos un técnico/a de voz IP que nos ayude a implantar y mantener soluciones de call/contact center on premise y cloud. Únete a nuestro equipo para liderar la transformación digital de los supermercados en España y Portugal. ??
El reto que te proponemos
:
•
Administrar plataformas telefonía Cisco CUCM+UCCE.
•
Implantar y administrar plataformas telefonía cloud (Genesys, Talkdesk, Amazon Connect...).
•
Relacion con cliente interno (usuarios y call centers) para la comprensión y ejecución de cambios en flujos de llamadas, opciones, buzones, ...
•
Definición y creación de APIs como cliente y servidor.
•
Programación propia y análisis de código generado por terceros.
•
Definición y creación de informes relativos a plataformas de telefonía. Integración con herramientas BI.
•
Proponer cambios y mejoras de cara al mantenimiento o rendimiento.
•
Colaborar en despliegues de tecnologías de telefonía móvil (VoLTE, e-SIMs, 5G,...).
•
Analizar y solucionar incidencias relacionadas con telefonía fija y móvil junto con equipos de diversa índole: comunicaciones, sistemas, seguridad informática, ...
Requisitos
:
Estudios:
Grado de Ingeniería Informática/Telecomunicaciones y/o Ciclo formativo de grado superior en Informática/ Telecomunicaciones.
Conocimientos valorables
•
Definición y consumo de integraciones API-REST y websockets.
•
Conocimientos sobre consultas de base de datos SQL.
•
Conocimientos programación Java.
Experiencia
•
Imprescindible mínimo 2 años en soluciones de contact center Cisco y/o Genesys ...
Esta oferta es para ti si
:
Además de cumplir con los requisitos técnicos, eres una persona apasionada por la tecnología, orientada a la mejora continua, con una mente abierta para aprender siempre y generosa para apoyar y aportar al equipo.
Qué te ofrecemos
:
•
Un entorno tecnológico de vanguardia para llevar a cabo proyectos de gran impacto de principio a fin.
•
Formación continua tanto a nivel técnico como en competencias para mejorar tus skills.
•
Un proyecto sólido, reconocido y lleno de posibilidades: aquí podrás crecer profesionalmente en la dirección que desees según tus aptitudes e inquietudes.
•
Formar parte de un equipo compuesto por
1.000 personas,
con una meta compartida: digitalizar la empresa líder de la distribución alimentaria en España desde dentro.
Si tú no tienes límites, nosotros tampoco.
Infraestructuras