Técnico/A Comunicación Interna

Detalles de la oferta

Importante entidad fundación del tercer sector busca incorporar un/a técnico/a de comunicación interna en sus oficinas de Barcelona ciudad.Serás parte del equipo de Comunicación de la Fundació, reportando al/a la responsable del área y colaborando estrechamente con las distintas áreas temáticas (social, medioambiente, cultura, deporte, entre otras).
Como Communication Project Support, tu objetivo será desarrollar e implementar estrategias y proyectos de comunicación interna y externa, destacando los valores y acciones de la Fundació.
Promoverás la misión de la entidad, dando visibilidad a sus proyectos y fortaleciendo su compromiso con empleados y stakeholders.
Reportarás directamente a departamento de comunicación interna.Responsabilidades:Evaluar la comunicación de la organización, diseñar estrategias y planes de acción junto con la responsable de Comunicación interna para alcanzar los objetivos devisibilidad y posicionamientode la Fundació.Liderar y gestionar proyectos de comunicación interna y externa, organizando tareas específicas para cada colectivo y garantizando la ejecución dentro de los plazos establecidos.Coordinar la información con las diferentes áreas y equipos internos implicados.Organizar y promover eventos corporativos internos y externos que visibilicen el trabajo de la Fundació.Representar a la Fundació en charlas y eventos internos, difundiendo sus valores y aumentando la notoriedad de sus proyectos.Facturación y contabilización de los proyectos.Seguimiento al proceso de cierre contable y factura de proyectosRequisitos:Experiencia:Más de 5 años en comunicación y gestión de proyectos.Formación:Grado en Comunicación, Valorable Máster o Postgrado en Comunicación o Gestión de Proyectos, especialmente en el ámbito del Tercer Sector.Idiomas:Catalán y castellano nativos.
Inglés nivel avanzado.Competencias digitales:Manejo avanzado de Office (Word, PowerPoint, Excel) y conocimientos en herramientas como Photoshop, InDesign, WordPress y Google Ads.Interés:Compromiso y pasión por elTercer Sector, con sensibilidad hacia la sostenibilidad, la cultura y las iniciativas sociales.Otros:Carné de conducir tipo B y vehículo propio.
(TOTALMENTE NECESARIO COCHE/MOTO)Condiciones:Incorporación:Enero de 2025.Contrato:Indefinido.Jornada laboral:40 horas semanales.
Horario flexible:Lunes a jueves: 9:00-18:30 (45 minutos para comer).Viernes: 9:00-14:00 (jornada intensiva).Teletrabajo:2-3 días a la semana.Beneficios:Ticket restaurante.Plataforma de coaching personal y fiscal.Horario ajustable según las necesidades del candidato/a y la Fundació.Salario:30.000 € brutos anuales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Senior Back End Engineer - Whr040 (Hs-965)

About Zava We're an online doctor service and currently one of the largest digital healthcare players in Europe offering fast, convenient and reliable access...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Hebrew Social Media Content Moderator (Onsite In Greece) W/ Relocation Package

Join Our Team as a Hebrew Content Moderator in Thessaloniki, Greece! Are you ready to play an essential role in ensuring a safe and engaging online experienc...


Cross Border Talents - Madrid

Publicado 5 days ago

Helpdesk O Servicedesk Con Inglés Alto-C1 | [Xnl-262]

Localidad:MadridFunciones:Desde Grupo Hasten buscamos un perfil Helpdesk o ServiceDesk con inglés alto B2-C1 para trabajar en la plantilla de uno de nuestros...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Especialista Sap Facturación - (Wbu657)

Dentro del área Soluciones, nos encontramos en la búsqueda de un/a especialista de SAP con experiencia en Procesos de Facturación (Recibida/Emitida) para for...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-14T11:20:02.275Z