Técnico/A Comunicación Interna

Detalles de la oferta

Importante entidad fundación del tercer sector busca incorporar un/a técnico/a de comunicación interna en sus oficinas de Barcelona ciudad.
Serás parte del equipo de Comunicación de la Fundació, reportando al/a la responsable del área y colaborando estrechamente con las distintas áreas temáticas (social, medioambiente, cultura, deporte, entre otras).
Como Communication Project Support, tu objetivo será desarrollar e implementar estrategias y proyectos de comunicación interna y externa, destacando los valores y acciones de la Fundació.
Promoverás la misión de la entidad, dando visibilidad a sus proyectos y fortaleciendo su compromiso con empleados y stakeholders.
Reportarás directamente a departamento de comunicación interna.
Responsabilidades: Evaluar la comunicación de la organización, diseñar estrategias y planes de acción junto con la responsable de Comunicación interna para alcanzar los objetivos de visibilidad y posicionamiento de la Fundació.
Liderar y gestionar proyectos de comunicación interna y externa, organizando tareas específicas para cada colectivo y garantizando la ejecución dentro de los plazos establecidos.
Coordinar la información con las diferentes áreas y equipos internos implicados.
Organizar y promover eventos corporativos internos y externos que visibilicen el trabajo de la Fundació.
Representar a la Fundació en charlas y eventos internos, difundiendo sus valores y aumentando la notoriedad de sus proyectos.
Facturación y contabilización de los proyectos.
Seguimiento al proceso de cierre contable y factura de proyectos Requisitos: Experiencia: Más de 5 años en comunicación y gestión de proyectos.
Formación: Grado en Comunicación, Valorable Máster o Postgrado en Comunicación o Gestión de Proyectos, especialmente en el ámbito del Tercer Sector.
Idiomas: Catalán y castellano nativos.
Inglés nivel avanzado.
Competencias digitales: Manejo avanzado de Office (Word, PowerPoint, Excel) y conocimientos en herramientas como Photoshop, InDesign, WordPress y Google Ads.
Interés: Compromiso y pasión por el Tercer Sector , con sensibilidad hacia la sostenibilidad, la cultura y las iniciativas sociales.
Otros: Carné de conducir tipo B y vehículo propio.
(TOTALMENTE NECESARIO COCHE/MOTO) Condiciones: Incorporación: Enero de 2025.
Contrato: Indefinido.
Jornada laboral: 40 horas semanales.
Horario flexible: Lunes a jueves: 9:00-18:30 (45 minutos para comer).
Viernes: 9:00-14:00 (jornada intensiva).
Teletrabajo: 2-3 días a la semana.
Beneficios: Ticket restaurante.
Plataforma de coaching personal y fiscal.
Horario ajustable según las necesidades del candidato/a y la Fundació.
Salario: 30.000 € brutos anuales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Tecnico Aplicador De Nivel 2 | [Odz230]

Buscamos a personal con la titulación SEAG 0110 Servicios para el control de plagas. Para realizar servicios de control de plagas, legionella y tratamientos ...


Ares Consultores - Orense

Publicado 5 days ago

Senior Researcher In Automated Manufacturing Of Composites

AIMEN is a multi-sector Innovation and Technology Centre that develops R&D&I activities and provides technological services to the industry in the fields of ...


Aimen Centro Tecnológico - Orense

Publicado 4 days ago

Software Engineering H/M

Construcción y desarrollo de aplicaciones con arquitectura Back.Contribuir al diseño, arquitectura y desarrollo de las aplicaciones.Realización de pruebas un...


Sitio Royalties - Orense

Publicado 5 days ago

Urgente Senior Researcher In Automated Manufacturing Of Composites

.Senior Researcher in Automated Manufacturing of Composites O PorriñoAIMEN is a multi-sector Innovation and Technology Centre that develops R&D&I activities ...


Jordan Martorell S.L. - Orense

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-14T07:57:27.132Z