Técnico/A Comunicación Interna

Detalles de la oferta

Importante entidad fundación del tercer sector busca incorporar un/a técnico/a de comunicación interna en sus oficinas de Barcelona ciudad. Serás parte del equipo de Comunicación de la Fundació, reportando al/a la responsable del área y colaborando estrechamente con las distintas áreas temáticas (social, medioambiente, cultura, deporte, entre otras). Como Communication Project Support, tu objetivo será desarrollar e implementar estrategias y proyectos de comunicación interna y externa, destacando los valores y acciones de la Fundació. Promoverás la misión de la entidad, dando visibilidad a sus proyectos y fortaleciendo su compromiso con empleados y stakeholders. Reportarás directamente a departamento de comunicación interna. Responsabilidades: Evaluar la comunicación de la organización, diseñar estrategias y planes de acción junto con la responsable de Comunicación interna para alcanzar los objetivos de visibilidad y posicionamiento de la Fundació. Liderar y gestionar proyectos de comunicación interna y externa, organizando tareas específicas para cada colectivo y garantizando la ejecución dentro de los plazos establecidos. Coordinar la información con las diferentes áreas y equipos internos implicados. Organizar y promover eventos corporativos internos y externos que visibilicen el trabajo de la Fundació. Representar a la Fundació en charlas y eventos internos, difundiendo sus valores y aumentando la notoriedad de sus proyectos. Facturación y contabilización de los proyectos. Seguimiento al proceso de cierre contable y factura de proyectos Requisitos: Experiencia: Más de 5 años en comunicación y gestión de proyectos. Formación: Grado en Comunicación, Valorable Máster o Postgrado en Comunicación o Gestión de Proyectos, especialmente en el ámbito del Tercer Sector. Idiomas: Catalán y castellano nativos. Inglés nivel avanzado. Competencias digitales: Manejo avanzado de Office (Word, PowerPoint, Excel) y conocimientos en herramientas como Photoshop, InDesign, WordPress y Google Ads. Interés: Compromiso y pasión por el Tercer Sector , con sensibilidad hacia la sostenibilidad, la cultura y las iniciativas sociales. Otros: Carné de conducir tipo B y vehículo propio. (TOTALMENTE NECESARIO COCHE/MOTO) Condiciones: Incorporación: Enero de 2025. Contrato: Indefinido. Jornada laboral: 40 horas semanales. Horario flexible: Lunes a jueves: 9:00-18:30 (45 minutos para comer). Viernes: 9:00-14:00 (jornada intensiva). Teletrabajo: 2-3 días a la semana. Beneficios: Ticket restaurante. Plataforma de coaching personal y fiscal. Horario ajustable según las necesidades del candidato/a y la Fundació. Salario: 30.000 € brutos anuales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Oficial De 1ª Lampista

Nos encontramos en búsqueda de lampistas oficial de 1ª y 2ª para nuestra delegación de Barcelona (obras en Barcelona y alrededores). se valora conocimientos ...


Sinophos Group Lloret - Barcelona

Publicado 8 days ago

Operador Central Receptora De Alarmas (Cra)

Necesitamos ampliar nuestra actual plantilla de OPERADORES en la CRA situada en Sant Cugat del Valles. Resumen funciones: - Gestión de señales de alarma de ...


Trablisa - Barcelona

Publicado 8 days ago

Inspectores/As De Gas (Igb + Ampr)

Descripción de la empresa En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible. Con nuestro trabajo garantizamos la se...


Sgs - Barcelona

Publicado 8 days ago

F&B Service Expert

**Número de Empleo** 23039434 **Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary **Ubicación** Le Méridien Barcelona, La Rambla 111, Barcelona, Barcelona...


Marriott International, Inc - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-12T11:33:36.799Z