Operador multienergético del mercado español, especializado en el trading de hidrocarburos y referente en el almacenamiento de combustibles y derivados en el sur de Europa.
Con motivo del crecimiento y expansión de la compañía, nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de comunicación digital y multimedia para el departamento de Comunicación y Marketing de la compañía.
Principales funciones del puesto Gestión de redes sociales.
Planificación, creación y publicación del calendario de contenidos.
Gestión e interacción en redes sociales, con especial foco en LinkedIn, y análisis de métricas y resultados.
Creación de contenidos: Redacción de posts para el blog, publicaciones en redes sociales, newsletters y comunicados internos, alineados con los objetivos estratégicos de la empresa.
SEO y marketing digital: Creación y optimización de contenidos para mejorar el posicionamiento en buscadores (SEO).
Colaboración en estrategias de marketing digital, incluyendo campañas de pago y orgánicas.
Diseño y producción multimedia.
Edición básica de vídeos e infografías, creación de material gráfico para redes sociales, campañas de email marketing, blogs y presentaciones, diseño de materiales corporativos.
Análisis y reporte.
Monitorización de métricas y evaluación del impacto de las acciones en redes sociales, campañas de marketing digital y rendimiento web (Google Analytics u otras herramientas de analítica).
Requisitos Grado en periodismo, publicidad, marketing, comunicación audiovisual o similar.
Experiencia mínima de 2 años en gestión de contenidos digitales.
Conocimientos avanzados en redes sociales (principalmente Linkedin), herramientas de diseño (Canva, Power point, Photoshop) y edición de video.
Experiencia con herramientas de email marketing (MailChimp o Pardot) Experiencia en WordPress y herramientas de SEO.
Conocimientos de analítica web (Google Analytics) Habilidad para crear contenido visual y escrito con enfoque estratégico.
Creatividad, atención al detalle y habilidades organizativas para la gestión de proyectos.