El concepto de «compras» siempre ha existido desde tiempos pasados, las personas y empresas siempre han tenido que comprar productos, adquirir materiales y contratar mano de obra para ejecutar sus proyectos.
Hoy en día, la función de compras de una empresa se ocupa de la gestión de todas las actividades relacionadas con la programación, la coordinación y la ejecución de la adquisición de todos aquellos materiales que una compañía requiera para el desempeño de su actividad.
Desde AANPAK estamos buscando una posición de Técnico/a de Compras para una importante empresa del Sector de la Alimentación.
Funciones concretas:Definir políticas y procedimientos: Planificar la compra junto al equipo para mantener constantemente los mejores ratios posibles de Ventas, nivel de stock y Nº de opciones por centro de trabajo o departamento.Realizar anualmente el presupuesto de Compras y analizar el gasto.Identificar los proveedores que ofrecen el mayor valor en cada caso, desarrollando nuevas alternativas constantemente, anticipando requerimientos, realizando seguimiento de precios y tendencias, para cerrar compras en momentos más oportunos.¿Qué perfil de Competencias debe tener?Competencias de liderazgo: Manejar asertivamente con supervisión directa o remota a todo el equipo de logística a su cargo.
Generar planes de carrera y desarrollar a su equipo de trabajo fundamentado en eficiencia en los procesos de compra.Competencias de comportamiento: Debe estar orientado al servicio, la calidad y el trabajo en equipo por la naturaleza de las actividades que maneja y lidera, debe tener unas muy altas relaciones interpersonales y alta capacidad de negociación.Competencias de conocimiento: Conocimiento en normativa legal, en procesos de importaciones y exportaciones, matemáticas financieras y dominio de inglés, entre otras.¿Te ves en el Puesto?
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