Técnico/A Compras Internacional

Detalles de la oferta

El concepto de «compras» siempre ha existido desde tiempos pasados, las personas y empresas siempre han tenido que comprar productos, adquirir materiales y contratar mano de obra para ejecutar sus proyectos. Hoy en día, la función de compras de una empresa se ocupa de la gestión de todas las actividades relacionadas con la programación, la coordinación y la ejecución de la adquisición de todos aquellos materiales que una compañía requiera para el desempeño de su actividad. Pero es un puesto que está evolucionando. Con la escasez de clientes, la creciente competencia del exterior y el crecimiento mantenido de los precios de las materias primas, se ha incrementado la presión para la reducción de costes, manteniendo o aumentando los márgenes sin afectar a la calidad. El nuevo rol estratégico de la función de Compras requiere su liderazgo en la definición e integración de los procesos relacionados con el suministro, gestión del ciclo completo del suministro desde el presupuesto hasta el pago, integración y fluidez con proveedores, implementar la eficiencia en su propia gestión e implantar una planificación adecuada que permita optimizar la dimensión de los recursos. Desde AANPAK estamos buscando una posición de Técnico/a de Compras para una importante empresa del Sector de la Alimentación. Funciones concretas: Definir políticas y procedimientos: Planificar la compra junto al para mantener constantemente los mejores ratios posibles de Ventas, nivel de stock y Nº de opciones por centro de trabajo o departamento. Realizar anualmente el presupuesto de Compras y analizar el gasto. Identificar los proveedores que ofrecen el mayor valor en cada caso, desarrollando nuevas alternativas constantemente, anticipando requerimientos, realizando seguimiento de precios y tendencias, para cerrar compras en momentos más oportunos. ¿ Qué perfil de Competencias debe tener? Competencias de liderazgo: Manejar asertivamente con supervisión directa o remota a todo el equipo de logística a su cargo. Generar planes de carrera y desarrollar a su equipo de trabajo fundamentado en eficiencia en los procesos de compra. Competencias de comportamiento: Debe estar orientado al servicio, la calidad y el trabajo en equipo por la naturaleza de las actividades que maneja y lidera, debe tener unas muy altas relaciones interpersonales y alta capacidad de negociación. Competencias de conocimiento: Conocimiento en normativa legal, en procesos de importaciones y exportaciones, matemáticas financieras y dominio de inglés, entre otras. ¿ Te ves en el Puesto? Dare to Change


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Comercial Inmobiliario - Compras (H/M)

.Clikalia es la proptech española que ha modernizado el mercado residencial aportando transparencia y convirtiendo procesos complejos y lentos en transaccion...


Clikalia - Almería

Publicado a day ago

Gestor/A En Transporte Internacional - Contrato De Interinidad. Compras Y Transporte Internacio...

¿TE GUSTARIA SER HOPer?ALE-HOP es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del retail y más de 300 puntos de venta en 4 países.Especializad...


Ale Hop - Almería

Publicado 2 days ago

Técnico/A De Compras De Equipos Mecánicos

En Lantania hacemos realidad grandes infraestructuras de transporte, agua y energía para mejorar la calidad de vida y construir un mundo más limpio y sosteni...


Grupo Lantania - Almería

Publicado 3 days ago

Junior Procurement Consultant | It & Digital | Madrid

.Junior Procurement Consultant | IT & Digital | Madrid Aquanima is looking for a Jr. Procurement Analyst , based in our Boadilla del Monte office. WHY YOU SH...


Banco Santander Sa - Almería

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-24T08:50:40.560Z