¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de Compras y Aprovisionamiento?
¡En PRIM te estamos buscando!
Queremos incorporar a un/a Técnico/a de Compras generales que gestione y coordine las adquisiciones y compras de productos, materiales y servicios generales de la empresa, garantizando que se reciben a tiempo, con la calidad requerida y con un control riguroso de costes.
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!
Lo qué harás en PRIM: Buscar proveedores alternativos que puedan suministrar los mismos productos, materias o servicios en mejores condiciones de plazo, calidad y precio que los actuales.
Negociar con los proveedores las mejores condiciones de servicio, precio y pago, buscando la mejora continua de costes.
Presentar a sus clientes internos las ofertas recibidas, haciendo indicaciones y sugerencias sobre proveedores, oportunidades de compra y los distintos aspectos de la gestión realizada.
Participar en las pruebas, muestras, explicaciones de servicios, garantías, etc, para asegurar que reúne las condiciones específicas.
Emitir los pedidos de compra en el plazo adecuado para que su recepción se ajuste a las necesidades de cada cliente interno.
Controlar los plazos de entrega, estado de los artículos o servicios, recepción y condiciones de las facturas, y entrega de las mismas a Contabilidad.
Realizar los presupuestos y estimaciones de las compras generales bajo su responsabilidad, y llevar un seguimiento mensual sobre los mismos.
Lo que encontrarás en PRIM: Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
¡Sé parte del cambio!
En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada: Formación universitaria superior.
Experiencia mínima de 2 años en un departamento de compras sujeto a sistemas de calidad.
Dominio del inglés.
Conocimientos informáticos avanzados.
(Excel, Access) Experiencia en ERP's (SAP) Y valoraremos especialmente: Experiencia en sector Medical Devices / Salud