RAS Recruiting forma parte del grupo multinacional francés GRUPO RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS contamos con Divisiones Especializadas: RAS Executive : es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
RAS Recruiting : es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
RAS Consulting : es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
RAS Interim : es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH.
Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
¿Tienes un perfil orientado a la mejora continua?
¿Te gustaría trabajar en una empresa con recorrido internacional?
¡Queremos conocerte !
Desde la división RAS STAFFING , te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional.
Actualmente, estamos seleccionando un/a TÉCNICO/A DE COMPRAS DE EXPOSITORES para la zona de GIRONA.
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
En dependencia directa del responsable de compras, serás la persona encargada de: Gestionar el proceso de adquisición de expositores.
Negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones en calidad, precio y plazos de entrega.
Controlar los pedidos y condiciones acordadas.
Mantener un registro detallado de las compras realizadas y de las relaciones con los proveedores.
Colaborar con los departamentos de logística, marketing y ventas para garantizar la disponibilidad de los materiales.
Identificar nuevos proveedores y oportunidades de mejora en la cadena de suministro.
Supervisar el stock de materiales para evitar rupturas de suministro o sobrecostos.
Asegurar que los expositores cumplan con los requisitos técnicos y de calidad establecidos por la empresa.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Disponer de formación en Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
Se requiere carnet de conducir y vehículo propio.
Residencia cercana a la ubicación de la vacante.
Experiencia en negociación con proveedores.
Experiencia mínima de 3 años en un similar al de la vacante ofertada.
Conocimientos de castellano y catalán (nivel nativo) y de inglés (nivel primero).
Conocimientos en el uso del sistema SAP.
Eres la persona ideal si estás orientada a la organización, atención al detalle, analítica y al trabajo en equipo.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Tipo de contratación: Indefinida.
Horario de 08:00 a 17:00 de lunes a viernes.
Retribución según experiencia y valía del candidato.
Modalidad de trabajo presencial Si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en el ámbito de las compras, ponte en contacto con nosotros/as, ¡queremos conocerte!