Winid es una consultoría de adquisición de talento que ofrece Servicios de Executive Search, RPO y Soluciones de Talento.
Nuestra misión es impulsar el crecimiento y la realización tanto de personas como de organizaciones. Facilitamos a las personas la búsqueda de oportunidades inspiradoras y ayudamos a las organizaciones a identificar profesionales que las lleven al siguiente nivel. Lo logramos a través de soluciones de adquisición y desarrollo de talento centradas en las personas, la diversidad e inclusión, la innovación y la tecnología de vanguardia.
Sobre el cliente:
Compañía global del sector FMCG, perteneciente a un grupo internacional líder en el negocio mayorista, en plena expansión y transformación y con un proyecto ambicioso y desafiante, busca incorporar Técnico/a Comercial en la zona de Madrid.
Su misión será hacer crecer la cartera de clientes de manera rentable, tanto por la vía de desarrollo de nuevas referencias como en la captación de nuevos clientes, optimizando rutas de reparto y rentabilidad de entregas.
Descripción del puesto:
Gestionar la cartera de clientes de la zona de Madrid. Fidelización, captación y desarrollo de la cartera de clientes. Desarrollar nuevas referencias en cada cliente. Implementación de las estrategias acordadas en clientes asignados a nivel central, en cadenas nacionales o regionales. Obtener información de mercado, tanto a nivel de competencia como de nuevas oportunidades de negocios. Planificar la ruta de actividad comercial y de Televentas, en concordancia con la planificación Logística. Gestionar las incidencias, cobros y reclamaciones de los clientes. Análisis sobre la evolución de la venta y el margen de su cartera. Preparar propuestas de ofertas.
Requerimientos:
Titulación de grado medio relacionada con el sector de productos o servicios a distribuir, marketing y ventas o cocina, preferiblemente. Conocimiento del Canal HORECA Experiencia mínima de 2 a 3 años como Técnico/a Comercial en el sector de servicios de Hostelería o Restauración con productos congelados. Conocimientos de estrategias comerciales, canales de distribución, atención al cliente y técnicas de venta. Ofimática: dominio en Excel, CRM y PowerPoint Soft skills: Proactividad, don de gentes, capacidad de trabajo bajo presión y orientación a resultados. Interés en el mundo de la gastronomía y restauración.
Que ofrecemos:
Incorporación a una empresa en plena transformación digital, ágil en los desarrollos y con un excelente ambiente de trabajo. Plan de carreras y desarrollo profesional con política salarial atractiva. Horario a jornada completa Vehículo de empresa (también para uso propio) y dietas
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