Técnico/A Comercial - Prl España - División De Prevención (Servicio Ajeno) · Sant Cugat Del Val[...]

Detalles de la oferta

¿Eres una persona con experiencia en posiciones comerciales y apasionado/a por la venta de servicios de prevención de riesgos laborales?
¿Buscas una oportunidad en una empresa líder en su sector?
Tenemos un proyecto totalmente estable en Sant Cugat del Vallés como Técnico/a Comercial - PRL.
Misiones: Desarrollo de la actividad comercial: Captar y gestionar clientes para la venta de servicios de prevención de riesgos laborales en la zona asignada.
Visitas comerciales: Realizar visitas a clientes existentes y potenciales.
Atención al cliente: Resolver dudas y consultas sobre los servicios ofrecidos.
Gestión de información: Utilizar CRM para la gestión de datos e información de clientes.
Reuniones de seguimiento: Participar en reuniones de seguimiento con clientes y equipos internos.
Campañas comerciales: Monitorear y seguir campañas comerciales.
Qué queremos ver en tu perfil: Experiencia Previa: Experiencia en posiciones similares en el sector industrial.
Habilidades Técnicas: Manejo del Paquete Microsoft Office 365.
Movilidad: Carnet de conducir.
Formación: Valorable formación superior técnica en Ingeniería Industrial.
Capacitación Adicional: Cursos de negociación, ventas, marketing y experiencia en plataforma Salesforce son valorables.
Competencias: Orientación a resultados, orientación al cliente, adaptabilidad y resiliencia, comunicación efectiva, trabajo en equipo.
Por qué te encantará trabajar con nosotros: Contrato Indefinido: Ofrecemos estabilidad laboral desde el primer día con una posición fija y estable.
Horario: Lunes a Jueves de 08:30h a 18:00h y Viernes de 08:30h a 15:00h, con jornada intensiva los días previos a festivos y todo el mes de agosto.
Condiciones Económicas: Ofrecemos un paquete salarial competitivo basado en tu experiencia, conocimientos y aptitudes.
Retribución Flexible: Plan de retribución flexible con opciones como seguro de salud, ticket restaurante, bono transporte, ticket guardería, formación, etc.
Desarrollo Profesional: Posibilidad de desarrollarte y seguir aprendiendo en una empresa en constante crecimiento, con un equipo profesional y comprometido.
Inclusión: Si tienes una minusvalía del 33% o mayor acreditada, háznoslo saber, nos interesa hablar contigo.
Descripción de la empresa: OCA Global es un grupo internacional dedicado a actividades de inspección, ensayos, consultoría, formación y certificación.
Ofrecemos servicios para aumentar la eficiencia de procesos, proyectos y productos, reducir riesgos, controlar la calidad, verificar la cantidad y cumplir con los requisitos reglamentarios.
¿Quiénes somos?
En OCA Global somos un organismo de control independiente autorizado en todos los campos reglamentarios.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Client Technology Site Administrator - [Vg493]

Client Technology Site Administrator - Fulltime, Virtual EuropeWe're BCD Travel, one of the world's leading corporate travel management companies with office...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 13 days ago

Pd-194 - Technical Analyst - Learning Applications

Do you dare to lead the digital transformation to create a more sustainable world?At Schneider Electric, we are the leading digital partner in sustainability...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 13 days ago

Hebrew B2B Cloud Sales

You'll use your strong communication skills and problem-solving abilities to analyze business needs, propose tailored solutions, and educate clients on how t...


Head Hunt International - Barcelona

Publicado 13 days ago

(Ezn-241) Ai Governance Expert

Our opportunityZurich Insurance is seeking highly skilled individuals like you to join our Global AI Governance Team to drive responsible AI innovation. You ...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-22T10:31:50.499Z