The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos.
Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades y exigencias del mercado laboral somos capaces de identificar el mejor talento para cada empresa gracias a nuestro equipo de profesionales y a la plataforma Saas integrada con Inteligencia Artificial.
Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos.
Funciones Comercializar los productos asignados a los clientes de su segmento de mercado. Detectar y motivar las necesidades del cliente. Proponer soluciones técnicas, que posibiliten una venta posterior. Negociar con el cliente condiciones de ventas, dentro de las normas establecidas. Coordinar el cumplimiento de los compromisos. Informar de las tendencias de la política de productos y precios de la competencia. Participar en la promoción de productos estratégicos. Participar en presentaciones, demostraciones y seminarios dirigidos a clientes de su mercado. Cumplir con el presupuesto anual de ventas asignado. Mediar ante los problemas de postventa y coordinar la resolución de las posibles reclamaciones. Registrar los pedidos, organizar el seguimiento de los clientes para garantizar su optimoabastecimiento. Requisitos Experiencia mínima de 3 años en gestión comercial. Formación de Comercio. Inglés nivel medio valorable. Manejo de Microsoft Office. Carné de conducir. Competencias Agilidad Innovación Receptividad Proactivdad Cercanía con el cliente Negocación Se ofrece Jornada completa Contrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido Formación contínua Salario fijo más variable de aprox 30.000 €#LI-GE1