Salario Fecha de publicación Tipo de contrato ¿Hablas con fluidez italiano ? ¿Cuentas con experiencia de al menos 2 años en tareas comerciales y procesos de venta? ¿Estás acostumbrado/a a trabajar por objetivos?
Y lo más importante: ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una empresa en pleno crecimiento y expansión internacional y en un sector comprometido con el medioambiente?
En TEIMAS , empresa tecnológica referente en España, buscamos incorporar un/a técnico/a comercial para nuestro departamento de negocio y realizar la expansión comercial de TEIMAS en Italia.
Esta posición te interesa si cuentas con experiencia de al menos 2 años en ventas, preferentemente en la venta de productos tecnológicos.
Sobre nosotros Nacimos en 2008 con la premisa principal de cuidar el Planeta y la salud de las personas a través de la tecnología. Así hemos logrado construir soluciones digitales, como Teixo y Zero, que simplifican el control de los residuos, facilitan el cumplimiento normativo e impulsan negocios sostenibles. Trabajamos con todos los actores de la cadena de residuos: desde la Administración Pública española, las pequeñas y medianas empresas gestoras de residuos, y las grandes corporaciones con presencia nacional e internacional.
Te unirás a una empresa comprometida con la sostenibilidad, dentro de un equipo de más de 45 personas ilusionadas, con un ambiente de trabajo realmente positivo y definido por nuestra Cultura y Valores. Nuestras oficinas están ubicadas en Santiago de Compostela .
Sobre el puesto Trabajarás de la mano de nuestro Director de departamento de Negocio y demás miembros del equipo. Tu misión será la gestión comercial directa en el mercado italiano, con el fin de aumentar nuestra cartera de clientes.
Por lo tanto, las funciones principales en tu día a día serán:
Entender a la perfección los productos de TEIMAS y las ventajas que aportan a los potenciales clientes.
Garantizar la ejecución de las estrategias planteadas para la consecución de objetivos del equipo de Negocio.
Establecer los primeros contactos con los clientes potenciales.
Cualificar a los clientes potenciales para avanzar o no en el funnel de ventas.
Realizar demostraciones de producto con el objetivo de dar a conocer nuestras soluciones a los potenciales clientes.
Elaborar propuestas técnicas y económicas adaptadas a las necesidades de los potenciales clientes.
Ejecutar las estrategias de negociación necesarias para la consecución del cierre de ventas en el marco establecido por el responsable del departamento.
Asistir a las reuniones necesarias (incluyendo visitas físicas internacionales) con los potenciales clientes para conseguir el cierre de la venta.
Liderar todo el proceso de ventas incluyendo homologaciones, procesos de cualificación, compras, etc.
Proporcionar y generar oportunidades de venta cruzada y nuevas ventas entre los ya clientes.
Recopilar y gestionar información sobre sus clientes.
Detectar y, en la medida de lo posible, anticipar las necesidades de los clientes.
Mantenerse actualizado/a en cuanto a cambios, tendencias y acciones de la actividad de gestión de residuos y sus actores (normativas, competencia, potenciales clientes, etc.).
Coordinar con los diferentes equipos/departamentos en todo lo relacionado con el proceso comercial para trabajar en conjunto la mejora de ofertas y adaptarlas a los requerimientos de los clientes.
Alimentar el CRM con toda la información recabada en las labores comerciales de manera organizada para facilitar la generación de informes con datos fiables y válidos.
De esta forma contribuirás al crecimiento comercial de la empresa y los productos, aportando tu granito de arena para conseguir un mundo más sostenible.
Los requisitos fundamentales que mediremos en la entrevista:
2 o más años de experiencia como Técnico/a comercial o similar.
Experiencia demostrable en proyectos y clientes internacionales, preferentemente en mercado italiano.
Nivel muy alto de italiano y preferiblemente nivel alto de inglés.
Aptitud de liderazgo y autonomía en el día a día.
Persona motivada, con experiencia en el mundo de las ventas.
Excelentes habilidades para la comunicación.
Persona organizada y diligente a la hora de aplicar los procesos comerciales.
Persona con pasión hacia el trabajo en equipo y la venta consultiva donde el objetivo es escuchar y entender las necesidades de los clientes para adaptar la solución más adecuada, siendo siempre honesto y sincero.
Preferiblemente residencia en Santiago de Compostela o alrededores .
TEIMAS tiene grandes beneficios para ti:
No hay techo: crecimiento de una empresa con proyección nacional e internacional.
Dispondrás de flexibilidad horaria durante todo el año.
Disfrutarás de una jornada continua y jornada reducida de verano.
Modelo híbrido (presencial + teletrabajo).
Salario fijo + variable competitivo acorde a experiencia y valor aportado.
23 días de vacaciones.
Plan de formación.
Encuestas de clima laboral.
Dinámico proceso de onboarding.
Actividades grupales a lo largo de todo el año.
Digitalización y sostenibilidad son dos conceptos llamados a liderar esta nueva década y eso es TEIMAS.
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