Somos una HR Tech enfocada en ofrecer servicios de descubrimiento de Talento. Nos centramos principalmente en la persona para poder proporcionar el mejor camino al desarrollo del Talento Buscamos un/a Técnico/a Comercial para la zona de Cataluña y, en ocasiones, Castellón y Norte de Francia.
Funciones En dependencia del Director Comercial, Serás responsable de la venta y alquiler de maquinaria, ampliando y gestionando la cartera de clientes en el área asignada.
Conocerás e informarás a clientes y usuarios de las características y ventajas de todos nuestros productos y servicios; así como realizar demostraciones en el manejo de los equipos.
Llevarás el seguimiento de la actividad, productos y servicios de la competencia en el territorio asignado, así como de las tendencias en las actividades de compra y alquiler de los clientes.
Mantendrás actualizada la base de datos de clientes, actuales y potenciales, las previsiones de ventas; así como un control efectivo sobre el parque de maquinaria vendida o alquilada en el territorio asignado.
Mantendrás un conocimiento actualizado del valor de los equipos usados y la capacidad de evaluarlos adecuadamente con fines comerciales.
Conocerás y comunicarás las opciones de financiación para ayudar a los clientes en la compra o alquiler de vehículos nuevos o usados.
Asistirás a eventos, seminarios y reuniones comerciales.
Requisitos Graduado/a en Ingeniería Agrónoma, Agrícola, Industrial, o equivalente.
Idealmente, con entre 5 y 8 años de experiencia previa en el sector del golf o césped deportivo, en ventas de maquinaria agrícola / equipamiento eléctrico para exteriores, o sectores análogos.
Competencias tecnológicas y digitales, véase manejo de Microsoft Office, ERP, CRM, BBDD, RRSS e Internet.
Capacidad para generar, analizar e interpretar informes de ventas.
Disponibilidad para viajar por el territorio asignado y, puntualmente, el resto de la península ibérica y el extranjero.
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
Muy valorable, formación complementaria en Marketing y Ventas.
Excelentes habilidades interpersonales, orientación al cliente, empuje para obtener resultados y capacidad para generar confianza a través de la honestidad, integridad y la autenticidad.
Se valorará buen nivel de inglés.
Beneficios Un contrato estable.
Un salario competitivo.
Formación continua.
Una empresa con valores, centrada en las personas.
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