MOLINS | Imagina.
Proyecta.
Construye.
Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, inmersa en un momento de evolución, lleno de retos y oportunidades.
Una empresa con una cultura justa, flexible e inclusiva, en la que trabajarás en un ambiente seguro y estable.
Súmate a un equipo que realiza su trabajo con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.
Te invitamos a afianzar tu carrera profesional y a aportar tu experiencia, para hallar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción.
De esta manera, contigo, contribuiremos a crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Somos el negocio de Molins especialistas en soluciones integrales para la construcción, incluyendo sistemas de colocación cerámica, revestimientos de fachada y SATE, morteros especiales y resinas para protección, reparación, anclaje, refuerzo, impermeabilización, aislamiento, alicatado y pavimentación.
Con más de 90 años de liderazgo en el sector y pioneros en el mercado español con el primer cemento-cola bajo la marca PAM, mantenemos nuestro compromiso con los clientes a través de una red logística de 6 centros productivos y 2 centros logísticos.
Estamos comprometidos con el desarrollo social y la calidad de vida, creando soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción.
Reportando directamente al Jefe de Ventas del canal distribución, la misión principal de la persona seleccionada será comprender las necesidades y requerimientos técnicos de los clientes, activar y potenciar la venta de productos y servicios, fidelizando y ampliando la cartera de clientes en las zonas de Tarragona, un 80% del tiempo, y eventualmente Huesca, Zaragoza y Lérida.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, destacamos las siguientes: Asesoramiento técnico y comercial a los clientes de cada uno de los productos.
Cumplimiento con el presupuesto de ventas de la zona asignada.
Visitas comerciales para la captación de potenciales necesidades.
Elaboración de propuestas comerciales y negociación de condiciones.
Resolución de incidencias dentro del desarrollo del proceso de venta.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato indefinido.
Jornada completa con horario flexible.
Plan de pensiones.
Formación continua.
Retribución competitiva acorde a la experiencia + variable por consecución de objetivos + vehículo de empresa + gastos de kilometraje.
Buscamos un/a profesional que cumpla con los siguientes requisitos: Experiencia demostrable de al menos 3 años como técnico comercial.
Valorable positivamente Formación Técnica de arquitecto técnico, aparejador y/o ingeniero.
Indispensable experiencia con CRM's, se valorará positivamente experiencia con Froce Manage.
Competencias: persona con iniciativa, dotes de comunicación, proactiva y resolutiva, con orientación al cliente y a resultado.
Preferiblemente residencia en Tarragona.