MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye. Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, inmersa en un momento de
evolución, lleno de retos y oportunidades. Una empresa con una cultura justa,
flexible e inclusiva, en la que trabajarás en un ambiente seguro y estable. Súmate
a un equipo que realiza su trabajo con pasión e ilusión, dos de los materiales de
los que el equipo Molins estamos hechos.
Te invitamos a afianzar tu carrera profesional y a aportar tu experiencia, para
hallar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la
construcción. De esta manera, contigo, contribuiremos a crear un futuro mejor
para quienes viviremos en él.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo? DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Somos el negocio de Molins especialistas en soluciones integrales para la construcción, incluyendo sistemas de colocación cerámica, revestimientos de fachada y SATE, morteros especiales y resinas para protección, reparación, anclaje, refuerzo, impermeabilización, aislamiento, alicatado y pavimentación. Con más de 90 años de liderazgo en el sector y pioneros en el mercado español con el primer cemento-cola bajo la marca PAM, mantenemos nuestro compromiso con los clientes a través de una red logística de 6 centros productivos y 2 centros logísticos. Estamos comprometidos con el desarrollo social y la calidad de vida, creando soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción.
En Molins Construction Solutions estamos buscando una persona como Técnico/a Comercial para Madrid y alrededores. Dependiendo de la Jefatura de ventas, su misión será alcanzar el Presupuesto de la empresa en la zona, además de implementar la estrategia general del negocio en su zona comercial de influencia y canalizar las necesidades y peticiones de los clientes al resto de la organización.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Entre otras funciones, destacamos las siguientes:
Cumplir el presupuesto asignado al canal y la zona.Seguimiento de proyectos.Visitas comerciales para la captación de potenciales necesidades, analizando la situación del cliente y ofreciéndoles soluciones técnicas de productos, sistemas y servicios.Elaboración de propuestas comerciales y negociación de condiciones.Resolución de incidencias dentro del desarrollo del proceso de venta.Gestión de la cartera de clientes: Cumplimiento del Plan de Acción Comercial en la zona.Fidelización de la cartera de clientes asignada.Gestión de reclamaciones.Detección de necesidades por parte de los clientes y nuevas oportunidades de negocio.Gestión de los clientes asignados en su zona, así como la búsqueda de potenciales para la correcta gestión en su zona, siguiendo la estrategia de negocio definida.¿QUÉ OFRECEMOS? Disponer de libertad, en un marco de responsabilidad, para organizar tu trabajo en un entorno de equilibrio entre la vida laboral y familiar.Planes de desarrollo individuales.Desarrollo profesional y formativo en una empresa líder en su sector.Retribución competitiva acorde a la experiencia + variable por cumplimiento de objetivos + vehículo de empresa.
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