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Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo En Serveo somos un equipo multidisciplinar, diverso e inclusivo, formado por más de 45.000 profesionales.
Somos un referente en servicios de industria, salud, corporate, government e infraestructuras ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y sostenibles.
Sonreímos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto, impulsando la excelencia de nuestros servicios y fomentando el crecimiento de nuestros equipos en un extraordinario ambiente de trabajo.
¡Orgullosos/as de ser reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Forbes 2023 y por Actualidad Económica (El Mundo) como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España 2024 ¿En qué consiste el puesto?
Desde la Dirección Económico-Financiera se requiere un/a Técnico/a de Gestión de Deuda en Madrid (temporal con duración indeterminada).
Se responsabilizará de realizar todas las tareas relacionadas con el seguimiento de la deuda y generación de informes del área de clientes de las direcciones regionales asignadas, apoyando a negocio en el correcto control de sus cuentas a cobrar, garantizando la correcta gestión del cobro y facturación de los clientes.
Las funciones a desarrollar son: 1.
Realizar el seguimiento de la evolución de los clientes públicos y privados de las direcciones regionales asignadas.
2.
Elaborar informes de deuda, cobro, facturación, obra en curso, retenciones de garantía, factoring, confirming, etc.
de los clientes asignados a las direcciones regionales, controlando su evolución, para facilitar la consecución de los objetivos de la compañía.
3.
Realizar la presupuestación del cobro, revisión y seguimiento de los contratos/clientes asignados, en línea con los objetivos de flujo de la compañía.
4.
Preparar las previsiones mensuales, y trimestrales de cobro y revisar la correcta contabilización en el sistema del área de clientes.
5.
Colaboración con los controllers y responsables de negocio en el control y la correcta imputación contable de las cuentas a cobrar, facturación, obra en curso, etc.
6.
Coordinar y controlar las reclamaciones de cantidad a clientes públicos y privados, así como la confección de expedientes a asesoría jurídica.
¿Qué buscamos?
Formación : Grado en Económicas/ Ciencias Empresariales/ Administración y Dirección de Empresas Ofimática : Herramientas informáticas: Imprescindible nivel de Excel Avanzado y SAP (módulos FI/SD).
Conocimientos: Valorable conocimientos de presupuestación.
Requisitos Experiencia : Mínimo 3 años en área de finanzas, preferiblemente en el área de cuentas a cobrar en compañías con gran volumen de clientes y/o departamentos de administración y control.
Habilidades: Capacidad de planificación.
- Capacidad de análisis y manejo de elevados volúmenes de datos.
- Flexibilidad.
- Criterio para el análisis y toma de decisiones.
- Trabajo en equipo en un entorno dinámico.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato temporal : duración indeterminada.
Flexibilidad para facilitar la conciliación.
Serveo ha sido galardonada con el Certificado EFR de la Fundación Más Familia, por su implicación en la conciliación personal, familiar y laboral.
En este puesto tendrás: Flexibilidad horaria de entrada y salida Jornada continua en verano y festividades Política corporativa de teletrabajo (5 días al mes) Paquete retributivo competitivo: Retribución total competitiva en el sector.
Tarjeta Restaurante.
Desarrollo y proyección profesional : a través de la participación en proyectos transversales, formación y movilidad interna.
Excepcional ambiente de trabajo , en el que te sentirás como 'en familia' desde el primer día.
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta… ¡Tu futuro está en Serveo