Para importante cliente, seleccionamos Técnico/a Calidad Proveedores, para asegurar el cumplimiento de los requisitos por parte de los proveedores (de materia prima y resto de compras) Pensamos en técnicos con formación en Ingeniería Técnica, que desarrollen las siguientes funciones: - Atender y gestionar sus reclamaciones, promoviendo actividades encaminadas a identificar la causa raíz del problema y el establecimiento de acciones para eliminarlas.
- Responder a diferentes consultas, peticiones, auditorias de clientes.
- Dar atención al proveedor a través de diferentes vías (Soporte técnico, formación, gestión de derogaciones, resolución de dudas, enlace con distintos departamentos, etc…) - Homologación / Validación y desarrollo de nuevos proveedores mediante auditoria para ser incluidos en el panel de proveedores.
- Asegurar / Mantener nivel de calidad requerido mediante auditorias de proceso (incluida la validación, seguimiento y cierre de acciones) y formación de proveedores.
- Evaluación continua y control del desempeño del panel de proveedores.
- Apertura, seguimiento y cierre de las no conformidades originadas por proveedor.
- Definición y elaboración de procedimientos y herramientas de trabajo que faciliten el desarrollo de sus funciones, formando y colaborando con resto de departamentos/plantas.
- Definición, desarrollo y gestión de especificaciones técnicas compra de producto y controles de recepción.
- Promover la mejora continua tanto en los procesos de gestión internos, como en proveedor, definiendo indicadores de gestión e identificando las áreas de mejora.
- Cumplir con la normativa de Seguridad - Salud Laboral y Medio Ambiente establecidas.
Se ofrece: - Incorporación inmediata directamente en cliente.
- Salario en función de la experiencia aportada.
***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin*** (*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Aptitudes y conocimientos deseados: - Ingeniería en organización Industrial o similar - Al menos 1 año de experiencia en puestos de aseguramiento de calidad y medio ambiente.
- Buen nivel de inglés - A nivel personal debe aportar una alta capacidad de adaptación y proactividad.