Buscamos un/a técnico/a de calidad para proyecto en Madrid capital presencial.
Responsabilidades: Planificar y realizar auditorías internas periódicas, dirigidas a la detección y corrección de posibles desviaciones en la calidad y los niveles de servicio establecidos.
Presentar los resultados de estas auditorías al cliente mediante un cuadro de campo, mostrando los resultados obtenidos y las acciones correctoras a aplicar, acorde al cumplimiento de los Niveles de Servicio exigidos.
Garantizar que la base de conocimientos se actualiza de forma continua, optimizando la resolución de incidencias y peticiones.
Realizar informes semanales comunicando la realización o modificación de la documentación.
Mantener actualizada la documentación de los procedimientos operativos, de gestión, procesos y actividades que se desarrollen en el servicio.
Revisar semanalmente los informes de seguimiento de cada grupo, incluyendo el conjunto de indicadores definidos y procesos o proyectos incluidos en el servicio.
Facilitar al cliente los informes con los resultados obtenidos y el conjunto de acciones correctoras propuestas.
Elaborar y distribuir informes de seguimiento de Calidad con carácter mensual, mostrando la evolución y estado del servicio.
Elaborar y distribuir Píldoras informativas, Newsletters, etc., necesarias para comunicar a los trabajadores de la empresa contratista cualquier cambio en los procedimientos, procesos o novedades relevantes.
Realizar y presentar mensualmente el Cuadro de Mando del Servicio.
Llevar a cabo el Plan de cumplimiento de Calidad del Servicio, identificando y supervisando todas las actividades necesarias para garantizar que el Servicio cubre las necesidades y expectativas fijadas por el cliente.
Proporcionar evidencias de las actividades de supervisión y control realizadas.
En caso de desviaciones, proponer acciones correctoras y planes de contingencia.
Requisitos: Ingeniero técnico, de grado o superior o equivalentes en Informática o Telecomunicaciones.
ITIL V3 Foundation, ITIL Expert o sus equivalentes.
Experiencia en la elaboración y seguimiento de planes de calidad de servicio, así como en la elaboración de mejoras al servicio y capacidad para fomentar las buenas prácticas a implementar.
Condiciones: De 07:00 a 15:00, presencial de lunes a viernes no festivos, aunque en función de la actividad puede haber dos días en semana en teletrabajo.
Los días 24 y 31 de diciembre se trabaja en este proyecto.
Sobre Inetum: Inetum es líder europeo en servicios digitales.
El equipo de Inetum, formado por 28.
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