.Buscamos un/a técnico/a de calidad para proyecto en Madrid capital presencial. Responsabilidades: Planificar y realizar auditorías internas periódicas, dirigidas a la detección y corrección de posibles desviaciones en la calidad y los niveles de servicio establecidos. Los resultados de estas auditorías deberán ser presentados al cliente mediante un cuadro de campo en el que se mostrarán los resultados obtenidos y las acciones correctoras a aplicar, acorde al cumplimiento de los Niveles de Servicio exigidos. Garantizar que la base de conocimientos se actualiza de forma continua, optimizando la resolución de incidencias y peticiones, con la realización de informes semanales comunicando la realización o modificación de la documentación. Realizar y mantener actualizada la documentación de la totalidad de los procedimientos operativos, de gestión, procesos y actividades que se desarrollen en el servicio. Revisar semanalmente los informes de seguimiento de cada grupo, que deben incluir el conjunto de indicadores definidos y procesos o proyectos incluidos y prestados en el servicio, facilitando al cliente los informes con los resultados obtenidos y el conjunto de acciones correctoras propuestas. Elaborar y distribuir informes de seguimiento de Calidad con carácter mensual, mostrando la evolución y estado del servicio, indicando de modo cualitativo y cuantitativo, a mes vencido, los datos y conclusiones obtenidos a través del análisis de los casos auditados y de los indicadores predefinidos. Elaboración y distribución de Píldoras informativas, Newsletters, etc., necesarias para comunicar a los trabajadores de la empresa Contratista cualquier cambio en los procedimientos, procesos o novedades relevantes. Realizar y presentar mensualmente el Cuadro de Mando del Servicio. Llevar a cabo el Plan de cumplimiento de Calidad del Servicio, identificando y supervisando todas las actividades necesarias para garantizar que el Servicio cubre las necesidades y expectativas fijadas por el cliente. El contratista deberá proporcionar evidencias de las actividades de supervisión y control realizadas. En caso de desviaciones, se deben proponer acciones correctoras y planes de contingencia. Requisitos: Ingeniero técnico, de grado o superior o equivalentes en Informática o Telecomunicaciones.ITIL V3 Foundation, ITIL Expert o sus equivalentes.Experiencia en la elaboración y seguimiento de planes de calidad de servicio, así como en la elaboración de mejoras al servicio y capacidad para fomentar las buenas prácticas a implementar. Condiciones: De 07:00 a 15:00, presencial de lunes a viernes no festivos, aunque en función de la actividad puede haber dos días en semana en teletrabajo. Los días 24 y 31 de diciembre se trabaja en este proyecto. Sobre Inetum: Inetum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de Inetum, formado por 28