¿Buscas un nuevo reto profesional que te permita consolidar tus conocimientos y experiencia en la gestión de calidad en una consolidada Compañía en el ámbito de la Salud?Si te interesan las personas y quieres ser parte de uno de los mayores grupos de atención socio sanitaria, que emplea a más de 300 profesionales y da atención a más de 600 personas, contribuyendo a generar procesos óptimos para su mejor gestión de los servicios, esta oferta es para tí.Será tu responsabilidad:Desarrollar e implementar los sistemas, procesos, herramientas estadísticas y analíticas para el adecuado cumplimiento de las Normas ISO implantadas (9001, 14001..)Asesorar a las direcciones de los centros y residencias, así como a los diferentes departamentos para la definición y documentación de sus procesos de trabajo y el establecimiento de sus indicadores clave.Sensibilizar y formar al personal en la importancia y aplicación de un sistema de calidad.Inicio, control y seguimiento de las acciones de mejora y/o correctivas.Establecer el programa de Auditorías de Calidad internas.Preparación y seguimiento de las auditorías externas, apoyando a los diferentes centros/residencias/áreas.Administración de la documentación generada por Auditorías internas y externas.Administrar la documentación propia del sistema de calidad, y actualizar el sistema puntualmente.¿Qué necesitas para destacar y crecer con el proyecto?Ser una persona organizada, metódica, acostumbrada a trabajar de manera autónoma.Experiencia previa de al menos 3 años en labores de gestión de calidad.Conocimiento avanzado de Excel y Word.¿Y qué obtendrás a cambio?Contratación estable: nuestro cliente quiere comprometerse contigo a largo plazo y que le ayudes en su objetivo empresarial.Salario competitivo acorde a tu experiencia y conocimientos, compuesto por fijo y variable.Un entorno de trabajo en constante cambio, en el que los equipos ponen el foco en cuidar e integrar a personas.Si todo lo que has leído despierta tu interés. No lo dudes, queremos conocerte.
#J-18808-Ljbffr