En TM Grupo Inmobiliario, promotora líder turismo residencial, estamos en búsqueda de perfiles con formación en Turismo, Relaciones Públicas o estudios similares para unirse a nuestro Servicio de Atención al Cliente en la zona de Mar de Pulpí (Almería).Este es el Departamento encargado de la Fidelización de nuestros clientes brindando un servicio único y garantizando su satisfacción en cada interacción.¿Qué podemos ofrecerte?- Trabajar en un ambiente dinámico donde aprender y crecer tanto a nivel profesional como personal.- Salario base + retribución variable y un plan de retribución flexible.- Una sólida cultura de Responsabilidad Corporativa.
¿Cuáles serán tus funciones?- Realizar el control de calidad de las viviendas y zonas comunes.- Coordinar con proveedores externos e internos, la preparación de la vivienda para su entrega al cliente.- Preparar la acogida en la urbanización el día de la entrega y orientar al cliente en la oferta de servicios de la zona.- Gestionar las incidencias informadas por los clientes, su introducción en el sistema y seguimiento de subsanación.- Captación de las viviendas de propietarios TM para la gestión de alquileres vacacionales.- Dirigir con la central de reservas, la actividad vacacional del residencial: reservas, check-in, check-out.Requisitos:-Al menos 1 año de experiencia en el servicio de atención al cliente.- Excelentes dotes de comunicación y atención al cliente.- Valorable experiencia previa en el sector turístico y hotelero.- Atención al detalle y gestión en el control de calidad de viviendas- Imprescindible nivel fluido de inglés y francés. ¿Qué esperamos de ti?Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada.