En TM Grupo Inmobiliario, promotora líder turismo residencial, estamos en búsqueda de perfiles con formación en Turismo, Relaciones Públicas o estudios similares para unirse a nuestro Servicio de Atención al Cliente en la zona de Mar de Pulpí (Almería).
Este es el Departamento encargado de la Fidelización de nuestros clientes brindando un servicio único y garantizando su satisfacción en cada interacción.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Trabajar en un ambiente dinámico donde aprender y crecer tanto a nivel profesional como personal.
- Salario base + retribución variable y un plan de retribución flexible.
- Una sólida cultura de Responsabilidad Corporativa.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Realizar el control de calidad de las viviendas y zonas comunes.
- Coordinar con proveedores externos e internos, la preparación de la vivienda para su entrega al cliente.
- Preparar la acogida en la urbanización el día de la entrega y orientar al cliente en la oferta de servicios de la zona.
- Gestionar las incidencias informadas por los clientes, su introducción en el sistema y seguimiento de subsanación.
- Captación de las viviendas de propietarios TM para la gestión de alquileres vacacionales.
- Dirigir con la central de reservas, la actividad vacacional del residencial: reservas, check-in, check-out.
Requisitos: -Al menos 1 año de experiencia en el servicio de atención al cliente.- Excelentes dotes de comunicación y atención al cliente.- Valorable experiencia previa en el sector turístico y hotelero.- Atención al detalle y gestión en el control de calidad de viviendas- Imprescindible nivel fluido de inglés y francés.
¿Qué esperamos de ti?
Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada.
#LI-AR1