En TM Grupo Inmobiliario, promotora líder turismo residencial, estamos en búsqueda de perfiles con formación en Turismo, Relaciones Públicas o estudios similares para unirse a nuestro Servicio de Atención al Cliente en la zona de Mar de Pulpí (Almería). Este es el Departamento encargado de la Fidelización de nuestros clientes brindando un servicio único y garantizando su satisfacción en cada interacción. ¿Qué podemos ofrecerte? - Trabajar en un ambiente dinámico donde aprender y crecer tanto a nivel profesional como personal. - Salario base retribución variable y un plan de retribución flexible. - Una sólida cultura de Responsabilidad Corporativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Realizar el control de calidad de las viviendas y zonas comunes. - Coordinar con proveedores externos e internos, la preparación de la vivienda para su entrega al cliente. - Preparar la acogida en la urbanización el día de la entrega y orientar al cliente en la oferta de servicios de la zona. - Gestionar las incidencias informadas por los clientes, su introducción en el sistema y seguimiento de subsanación. - Captación de las viviendas de propietarios TM para la gestión de alquileres vacacionales. - Dirigir con la central de reservas, la actividad vacacional del residencial: reservas, check-in, check-out. Requisitos: -Al menos 1 año de experiencia en el servicio de atención al cliente. - Excelentes dotes de comunicación y atención al cliente. - Valorable experiencia previa en el sector turístico y hotelero. - Atención al detalle y gestión en el control de calidad de viviendas - Imprescindible nivel fluido de inglés y francés. ¿Qué esperamos de ti? Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada.