Técnico/A Atención Al Cliente - Mar De Pulpí

Detalles de la oferta

TM Grupo Inmobiliario es un holding alicantino fundado en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente.  Especializada en la construcción y promoción inmobiliaria del sector del turismo residencial , con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo, la compañía abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de más de 1.000 llaves en la Riviera Maya-México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras.  Compromiso, solvencia, innovación, liderazgo y una clara orientación a resultados y al cliente , son los 6 pilares en los que se asienta el éxito de la compañía que, junto a sus 1.800 empleados, tiene la visión de continuar liderando el sector del turismo residencial en España y Europa.
En TM Grupo Inmobiliario, promotora líder turismo residencial, estamos en búsqueda de perfiles con formación en Turismo, Relaciones Públicas o estudios similares para unirse a nuestro Servicio de Atención al Cliente en la zona de Mar de Pulpí (Almería).
Este es el Departamento encargado de la Fidelización de nuestros clientes brindando un servicio único y garantizando su satisfacción en cada interacción.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Trabajar en un ambiente dinámico donde aprender y crecer tanto a nivel profesional como personal.
- Salario base + retribución variable y un plan de retribución flexible.
- Una sólida cultura de Responsabilidad Corporativa.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Realizar el control de calidad de las viviendas y zonas comunes.
- Coordinar con proveedores externos e internos, la preparación de la vivienda para su entrega al cliente.
- Preparar la acogida en la urbanización el día de la entrega y orientar al cliente en la oferta de servicios de la zona.
- Gestionar las incidencias informadas por los clientes, su introducción en el sistema y seguimiento de subsanación.
- Captación de las viviendas de propietarios TM para la gestión de alquileres vacacionales.
- Dirigir con la central de reservas, la actividad vacacional del residencial: reservas, check-in, check-out.
Requisitos: -Al menos 1 año de experiencia en el servicio de atención al cliente.
- Excelentes dotes de comunicación y atención al cliente.
- Valorable experiencia previa en el sector turístico y hotelero.
- Atención al detalle y gestión en el control de calidad de viviendas - Imprescindible nivel fluido de inglés y francés.
¿Qué esperamos de ti?
Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Tcae Con Discapacidad

Código del anuncio: EA\2024\012963 Nombre del anuncio: TCAE con discapacidad Descripción del anuncio: Centro Especial de Empleo necesita, para su centro de t...


Iniciativas Empresariales Andaluzas, S.L. - Almería

Publicado 13 days ago

Soldador/A - Cerrajero/A La-705

Descripción y responsabilidades :Desde Eurofirms ETT estamos en búsqueda de un/a soldador/a - cerrajero/a para importante empresa dedicada a la fabricación, ...


Cornerjob - Almería

Publicado 13 days ago

A585 Cuidador/A De Perros En El Ejido

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Cuidador / a de perros en El Ejido y alrededores.Perte...


Cronoshare.Com - Almería

Publicado 13 days ago

Tcae Con Discapacidad

Código del anuncio: EA\2024\012963 Nombre del anuncio: TCAE con discapacidad Descripción del anuncio: Centro Especial de Empleo necesita, para su centro de t...


Iniciativas Empresariales Andaluzas, S.L. - Almería

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-16T11:41:56.366Z