Si cuentas con experiencia previa como Técnico/a de Recursos Humanos o Laboral y te interesa formar parte de una empresa consolidada del sector industrial, en la que optar a un puesto de carácter estable y con desarrollo profesional y económico, sigue leyendo porque esta oferta te interesa! Nuestro cliente es una empresa de referencia del sector industrial, perteneciente a un grupo a nivel internacional, que precisa incorporar de manera estable, directamente por empresa, un/a Técnico/a administrativo/a de RRHH que colabore junto con el/la Director/a del departamento y el/la Técnico/a Laboral en las funciones relativas al área de RRHH. Trabajarás en un entorno laboral positivo, de colaboración, en una empresa que te permitirá crecer a nivel profesional y optar a un puesto de carácter estable. Ofrecen una jornada completa de lunes a viernes de 8h a 13h y de 15h a 18h. El salario será valorable en función del perfil, con compromiso de recorrido económico y un plan de carrera dentro de la compañía. Buscamos un perfil que aporte experiencia en la gestión de nóminas, entre otras labores principales a nivel laboral, así como experiencia en proyectos de desarrollo de RRHH (evaluaciones de desempeño, plan de carrera, descripción de puesto de trabajo...). Que tenga ganas y motivación de afrontar un nuevo reto profesional en el área de RRHH. Que aporte rigurosidad y esté habituada a realizar un trabajo polivalente, en entornos dinámicos y con volúmenes altos de trabajo, aportando un perfil proactivo y resolutivo. Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! Requisitos Valorable formación en ADE, Relaciones Laborales o similar. Experiencia mínima de 3 años como Técnico/a, siendo muy valorable la experiencia previa en departamentos de RRHH o realizando labores relacionadas con dicho departamento. Idioma: Se valorará conocimiento de Francés y/o Inglés. De igual modo, se valorará de manera muy positiva la experiencia previa con las siguientes herramientas: Programa A3 Equipo Excel y Word Sistema Red y Contrat@ Sede Electrónico/a de la Administración Pública La persona deberá aportar un bagaje a nivel laboral, pudiendo llevar el peso del departamento en el área. De manera más concreta, deberá aportar sólidos conocimientos a nivel de realización de nóminas, contratos, seguros sociales... ¿Qué ofrecemos? Trabajarás en un entorno laboral positivo, de colaboración, en una empresa que te permitirá crecer a nivel profesional y optar a un puesto de carácter estable. Ofrecen una jornada completa de lunes a viernes de 8h a 13h y de 15h a 18h. El salario será valorable en función del perfil, con compromiso de recorrido económico y un plan de carrera dentro de la compañía. #J-18808-Ljbffr