Técnico/A Advo/A Laboral-Sector Industrial

Detalles de la oferta

Si cuentas con experiencia previa como Técnico/a de Recursos Humanos o Laboral y te interesa formar parte de una empresa consolidada del sector industrial, en la que optar a un puesto de carácter estable y con desarrollo profesional y económico, sigue leyendo porque esta oferta te interesa!Nuestro cliente es una empresa de referencia del sector industrial, perteneciente a un grupo a nivel internacional, que precisa incorporar de manera estable, directamente por empresa, un/a Técnico/a administrativo/a de RRHH que colabore junto con el/la Director/a del departamento y el/la Técnico/a Laboral en las funciones relativas al área de RRHH.Trabajarás en un entorno laboral positivo, de colaboración, en una empresa que te permitirá crecer a nivel profesional y optar a un puesto de carácter estable. Ofrecen una jornada completa de lunes a viernes de 8h a 13h y de 15h a 18h. El salario será valorable en función del perfil, con compromiso de recorrido económico y un plan de carrera dentro de la compañía.Buscamos un perfil que aporte experiencia en la gestión de nóminas, entre otras labores principales a nivel laboral, así como experiencia en proyectos de desarrollo de RRHH (evaluaciones de desempeño, plan de carrera, descripción de puesto de trabajo...).Que tenga ganas y motivación de afrontar un nuevo reto profesional en el área de RRHH. Que aporte rigurosidad y esté habituada a realizar un trabajo polivalente, en entornos dinámicos y con volúmenes altos de trabajo, aportando un perfil proactivo y resolutivo.Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!RequisitosValorable formación en ADE, Relaciones Laborales o similar.Experiencia mínima de 3 años como Técnico/a, siendo muy valorable la experiencia previa en departamentos de RRHH o realizando labores relacionadas con dicho departamento.Idioma: Se valorará conocimiento de Francés y/o Inglés.De igual modo, se valorará de manera muy positiva la experiencia previa con las siguientes herramientas:Programa A3 EquipoExcel y WordSistema Red y Contrat@Sede Electrónico/a de la Administración PúblicaLa persona deberá aportar un bagaje a nivel laboral, pudiendo llevar el peso del departamento en el área. De manera más concreta, deberá aportar sólidos conocimientos a nivel de realización de nóminas, contratos, seguros sociales...¿Qué ofrecemos?Trabajarás en un entorno laboral positivo, de colaboración, en una empresa que te permitirá crecer a nivel profesional y optar a un puesto de carácter estable. Ofrecen una jornada completa de lunes a viernes de 8h a 13h y de 15h a 18h. El salario será valorable en función del perfil, con compromiso de recorrido económico y un plan de carrera dentro de la compañía.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operario/A

Desde **INTERIM GROUP**, estamos seleccionando un/a **Operario/a** con carnet B para importante empresa del sector Transporte en **Bilbao (Vizcaya).** **Ent...


Interimgroup - Álava

Publicado 7 days ago

Operario De Corte

se precisa operario/a con experiência en manejo de maquina de corte y carnet de grúa puente para importante empresa en cercanias de bilbao **funciones y res...


Grupompleo - Álava

Publicado 7 days ago

Tornero/A Cnc

Para torno horizontal con control numérico Fagor 8025 y 8035 principalmente. Con capacidad de programar a pie de máquina y saber que proceso es el más adecua...


- Álava

Publicado 7 days ago

Operario/A Robot De Soldadura

desde euskadimpleo, empresa de selección y trabajo temporal, seleccionamos para importante empresa del duranguesado operarios/as de robot de soldadura. **fu...


Grupompleo - Álava

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-22T15:19:04.798Z