Técnico/A Administrativo Calidad De Cliente

Detalles de la oferta

Industrial DNA with 16 manufacturing centres.
More than 55 years of experience.
An investment in R&D&i that amounts to 4% of the group's turnover and involves more than 250 professionals in 19 countries.
Research and technology centre with the most modern high-power laboratory in the world and a unique Demonstration Unit (UDEX).
Ormazabal International Business S.L.U, con centros de trabajo en Boroa y en Seseña, es la empresa que agrupa toda la Cadena de Suministro del Negocio de Ormazabal.
Ormazabal es el proveedor líder de soluciones personalizadas para compañías eléctricas, usuarias finales de electricidad y aplicaciones de sistemas de energías renovables basadas en su propia tecnología.
Desde Ormazabal, fomentamos el desarrollo del sector eléctrico con vistas a satisfacer los desafíos de las necesidades energéticas del mañana.
Así, colaboramos con las principales compañías locales, regionales y globales del sector eléctrico como parte de nuestro firme compromiso con la innovación en el ámbito de la seguridad de las personas, la fiabilidad de las redes, la eficiencia energética y la sostenibilidad.
DESCRIPCION DE LA VACANTE En Ormazabal International Business S.L.U.
buscamos a un/a técnico/a de sistemas de gestión para nuestro centro de trabajo ubicado en Boroa (Bizkaia) FUNCIONES Tareas relacionadas con la calidad del cliente: preparación de la documentación de calidad, subida a plataformas de clientes, gestión de FATs, apoyo en la definición de procesos, … Soporte en las actividades generales de sistemas de gestión: auditorías internas y externas / de cliente, encuestas de satisfacción de cliente, estandarización de la documentación, revisión continua de los sistemas Medición y análisis de los indicadores de sistemas: medioambiente, prevención de riesgos laborales, … Apoyo en la generación, actualización y seguimiento de la documentación requerida en Prevención de Riesgos Laborales Apoyo en la coordinación de las incidencias internas y externas de cadena de suministro.
Apoyo en los proyectos de Sistemas de Gestión / Calidad REQUISITOS Estudios mínimos: formación profesional y/o equivalente.
Muy valorable especialización en calidad.
Idiomas: inglés (nivel intermedio).
Competencias necesarias: orientación al cliente, trabajo en equipo, afán de logro, comunicación efectiva.
Disponibilidad para la cobertura temporal del puesto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Barakaldo

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.Tus tareasCobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la...


Lidl Supermercados Sau - Álava

Publicado 16 days ago

(Oso680) Auxiliar Administrativo De Quirófano

Desde Marlex Great People estamos colaborando con un hospital privado, interesado en incorporar en su equipo a un/a auxiliar administrativo de enfermería con...


Marlex - Álava

Publicado 16 days ago

Administrativo/A Implantación Erp

Si posees experiencia en trabajos de implantación de nuevas ERP, ¡nos gustaría contar contigo!Eulen Flexiplan selecciona un/a administrativo/a para un proyec...


Grupo Eulen - Álava

Publicado 16 days ago

C-655 - Secretario/A De Dirección Bilingüe Inglés.

Duración de la oferta: hasta el 03/11/2024.Funciones ¿Tienes experiencia como secretario/a de dirección en empresa multinacional? ¿Tienes un nivel C2 en ingl...


Grupompleo - Álava

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-18T17:27:08.623Z