Técnico/A Administrativo Calidad De Cliente

Detalles de la oferta

Industrial DNA with 22 manufacturing centres. More than 55 years of experience. An investment in R&D&i that amounts to 3.5% of the group's turnover and involves more than 180 professionals in 19 countries. Research and technology centre with the most modern high-power laboratory in the world and a unique Demonstration Unit (UDEX).

Ormazabal International Business S.L.U, con centros de trabajo en Boroa y en Seseña, es la empresa que agrupa toda la Cadena de Suministro del Negocio de Ormazabal.
Ormazabal es el proveedor líder de soluciones personalizadas para compañías eléctricas, usuarias finales de electricidad y aplicaciones de sistemas de energías renovables basadas en su propia tecnología.
Desde Ormazabal, fomentamos el desarrollo del sector eléctrico con vistas a satisfacer los desafíos de las necesidades energéticas del mañana. Así, colaboramos con las principales compañías locales, regionales y globales del sector eléctrico como parte de nuestro firme compromiso con la innovación en el ámbito de la seguridad de las personas, la fiabilidad de las redes, la eficiencia energética y la sostenibilidad.
DESCRIPCION DE LA VACANTE En Ormazabal International Business S.L.U. buscamos a un/a técnico/a de sistemas de gestión para nuestro centro de trabajo ubicado en Boroa (Bizkaia)
FUNCIONES Tareas relacionadas con la calidad del cliente: preparación de la documentación de calidad, subida a plataformas de clientes, gestión de FATs, apoyo en la definición de procesos, …Soporte en las actividades generales de sistemas de gestión: auditorías internas y externas / de cliente, encuestas de satisfacción de cliente, estandarización de la documentación, revisión continua de los sistemasMedición y análisis de los indicadores de sistemas: medioambiente, prevención de riesgos laborales, …Apoyo en la generación, actualización y seguimiento de la documentación requerida en Prevención de Riesgos LaboralesApoyo en la coordinación de las incidencias internas y externas de cadena de suministro.Apoyo en los proyectos de Sistemas de Gestión / CalidadREQUISITOS Estudios mínimos: formación profesional y/o equivalente. Muy valorable especialización en calidad.Idiomas: inglés (nivel intermedio).Competencias necesarias: orientación al cliente, trabajo en equipo, afán de logro, comunicación efectiva.Disponibilidad para la cobertura temporal del puesto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Agente De Gestión De Solicitudes De Back Office - Bilbao

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos b...


Adecco (Spain) - Álava

Publicado 15 days ago

Responsable Administrativo-Contable M/F

¿Quiénes somos? Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiencia ...


Codere Servicios - Álava

Publicado 15 days ago

(Opt-675) | Product Manager

Where will you work?What will you do?¿Te apasiona las apps Fintech y la gestión de producto? ¡Te estamos buscando! Actualmente, estamos incorporando un PRODU...


*Nombre Oculto* - Álava

Publicado 15 days ago

M-784 - Auxiliar Limpieza Comedor - Portugalete (Vizcaya)

Compass Group España es parte de Compass Group PLC, líder mundial en Restauración y Support Services. Desde hace más de 50 años ofrecemos nuestros servicios ...


Eurest - Álava

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-17T18:55:13.982Z