Localidad: Valladolid
Provincia: Madrid
País: España
Empresa: FCC SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES
Nº Vacantes: 1
Funciones:
FCC Medio Ambiente es la empresa líder del sector medioambiental en España, referente en la gestión de servicios públicos de recogida de residuos, mantenimiento y conservación de zonas verdes, limpieza viaria, etc.
Estamos buscando un/a Administrativo/a que dará apoyo en el departamento de administración en nuestro centro de Valladolid.
¿Cuáles serán tus funciones? Control de costes por unidades de obraRegistro de la facturación de proveedores en SAPConciliación bancariaContabilización en SAPControl de pedidos a proveedores y subcontratistasGeneración órdenes de pago (transferencias, pagarés)Archivo de documentaciónControl de proveedores y subcontratistas (documentación, facturación)Requisitos: ¿Qué necesitamos de ti? Formación requerida: Grado/licenciatura/diplomatura en empresariales; ADE, Económicas, etc.Formación valorable: Cursos contables y/o administrativos para auditoriasExperiencia necesaria: Mínimo 5 años de experiencia en departamento de administración, auditoría, contabilidad, etc.Idiomas requeridos: Castellano avanzado.Conocimientos Informáticos: Conocimientos avanzados de Excel y Paquete Office.Conocimientos a nivel usuario de SAP.Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido y estabilidad laboral.Jornada completa de lunes a viernes con horario flexible.Garantizamos un entorno laboral inclusivo y respetuoso con la diversidad.Jornada intensiva en verano.Incorporación en un equipo dinámico.Desarrollo y formación profesional a cargo de la empresa.FCC Medio Ambiente es una empresa comprometida con la igualdad y diversidad, reconocida con el Distintivo Igualdad en la Empresa (DIE).
Todo el proceso de selección se realiza respetando la igualdad de trato y no discriminación por razón de género, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquiera otra circunstancia protegida por la Ley.
¿Aceptas el reto?
¡Te estamos buscando!
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