Técnico/A Administrativo/A Prl

Detalles de la oferta

La Asociación para la Salud Mental Gira-sol necesita incorporar un Técnico/a Administrativo/a en PRL para cubrir de manera estable y formar parte del equipo de la entidad ubicada en Palma de Mallorca. ¿Qué tareas vas a realizar? Planificar y gestionar los temas referidos a las inspecciones de las diferentes administraciones correspondientes a cada centro, en la aplicación y ejecución de la PRL, LOPD y Calidad.Promover la PRL e integración dentro de la entidad, así como realizar evaluaciones y seguimientos de riesgos generales y específicos.Definir medidas para controlar y reducir los riesgos laborales y plantear necesidades de evaluación.Informar y realizar formaciones básicas en PRL y LOPD a personas trabajadoras.Realizar seguimiento y evaluación del cumplimiento de las normas establecidas por PRL.Garantizar el tratamiento de datos personales en la entidad determinando, juntamente con la dirección del centro, los fines del tratamiento y los medios utilizados para llevarlo a cabo.Coordinación con empresas proveedoras de servicios o cualquier entidad que tenga acceso y utilice tratamiento de nuestros datos, así como asegurar que se cumpla lo dispuesto en la LOPD sectorial.Gestionar y coordinar con el equipo directivo y técnico las actividades necesarias desarrolladas para contribuir al buen funcionamiento del centro.Mantener al día la base de datos y documentación referida a las personas trabajadoras y participantes de la entidad con relación a LOPD y PRL para poder llevar un registro de la actividad, así como para elaborar documentos solicitados.Coordinación y relación con terceros, propietarios y comunidades en la gestión de locales y viviendas gestionadas por la entidad, así como elaboración y manejo de documentación para asegurar su correcto funcionamiento.¿Qué ofrecemos? Fecha inicio: 01/02/2025Tipo de contrato: indefinidoJornada: 20h semanalHorario: de lunes a viernes de 09.00-13.00hRetribución: 908,12€ bruto/mensual (x14 pagas 12.713,68€ brutos/anuales).Formarás parte de una entidad social involucrada en las personas que se encuentran en vulnerabilidad. ¿Qué esperamos de ti? Formación académica requerida: CFGS del ámbito de la administraciónCFGM en Prevención de Riesgos LaboralesExperiencia profesional mínima: Capacidad de trabajo en equipo y coordinación con otros profesionales.Experiencia mínima de 2 años en tareas y puesto similarConocimientos necesarios:
Actitud de trabajo orientado a la mejora continua.Capacidad de planificación, organización y liderazgo.Conocimientos de PRL.Conocimientos de LOPD.Otros aspectos a valorar: Formación profesional complementaria a la administración.Formación profesional complementaria en gestión de entidades y/o empresas.Coche propio.Adecuación al cambio.Flexibilidad.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Agente De Pasaje

Baleària es el grupo naviero líder en España con más de 25 años de historia en el transporte marítimo de pasajeros, vehículos y mercancías, con rutas en Bale...


Bale?Ria Eurol?Neas Mar?Timas S.A. - Islas Baleares

Publicado 13 days ago

Administrativa Ventanas Balear

Descripción de la Empresa:Ventanas Balear es una empresa de Carpintería de Aluminio y PVC. Nos dedicamos a la distribución de ventanas, puertas, mosquiteras ...


Ventanas - Islas Baleares

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Contable

Descripción:Se requiere administrativo para el departamento de contabilidad.Funciones:Contabilización de facturas de acreedores y proveedoresCuadre y concili...


Hotel Aguas De Ibiza 5* Gl - Islas Baleares

Publicado 13 days ago

Agente Administración - Aeropuerto De Palma De Mallorca

AZUL HANDLING proporciona servicio completo de handling, incluyendo servicios a pasajeros, rampa, equipaje, remolcado de aeronaves, gestión centralizada de i...


Ryanair - Islas Baleares

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-27T10:58:17.308Z