¿Tienes experiencia en logística y control de stock?Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a Administrativo/a con experiencia en logística para incorporarse en un proyecto estable.Funciones:Control de stock y unidades de diferentes referencias.Dimensionamiento y preparación de pedidos a nivel administrativo/a.Realización de envíos en coordinación con el/la proveedor/a logístico.Análisis de datos de ventas de los equipos comerciales y reporte de información.Interlocución con managers para chequeos de stock de las referencias o de datos de ventas reportados.Validación de datos reportados a través de nuestras herramientas.Otras tareas administrativas.Ofrecemos:Jornada completa de Lunes a Viernes, en horario de 09.00h a 18.00h.Te facilitaremos Ordenador y móvil.Salario: según valíaIncorporación a mediados de enero.Apoyo en tu día a día por parte de nuestro Project Manager y equipo de proyecto.Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.Requisitos:Experiencia previa en el área logística, realizando y gestionando envíos de referencias con proveedor/a logístico.Nivel Ofimático alto, especialmente Excel y PowerPoint.Persona acostumbrada a trabajar en equipo, organizada y con plazos logísticos marcados."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas¿Qué ofrecemos?Beneficios del puesto:·Desarrollarte en una empresa de referencia internacional.·Incorporarte a un proyecto que te ofrezca estabilidad, oportunidades de formación y otros incentivos.