Descripción ¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generar impacto con lo que haces?
Estamos buscando a un/a Técnico Laboral y/o Administrativo para formar parte de uno de nuestro equipo de Laboral GD en Qida.
Estarás involucrado en hacer realidad el nuevo modelo de atención domiciliaria que: Fomenta la prevención y el envejecimiento activo.
Permite mejorar la calidad de vida de las personas en casa.
Permite a Qida crecer preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo de 150 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo.
Hemos atendido a más de 7000 familias en los últimos 5 años, cerrando el 2022 con una facturación bruta de 40 millones de euros, multiplicando por 2,5 los resultados del 2021.
Qida es una scale-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada en 2018 con una misión social y doble: Construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías.
Devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
La visión de Qida es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» (lo que nosotros llamamos «la triple M»).
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.7/5) y en tecnología.
Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
En Qida somos la primera empresa de nuestro sector en España en ser B Corp. Con este reconocimiento se evidencia que nos preocupamos por generar un impacto positivo en el cuidado de las personas mayores, además de que nuestros estándares en términos de desempeño social, transparencia y responsabilidad legal están en su más alto exponente.
Qida elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; Qida persigue ambas cosas al mismo nivel.
¿Cuál sería tu rol?
Gestión de altas, bajas y modificaciones de contratos.
Gestión de nóminas, embargos, incidencias.
Gestión de finiquitos, finalizaciones de contrato, despidos.
Comunicar y tramitar despidos, así como acudir a conciliaciones laborales.
Confección de Seguros Sociales e impuestos de IRPF.
Certificados de empresa.
Gestiones de procedimientos de IT y accidentes de trabajo.
Control del registro de jornada.
Asesorar a nuestros empleados en todo lo relacionado con aspectos laborales: contratos, altas en SS, nóminas, bajas, vacaciones, incapacidades.
Comunicación con las administraciones y gestión de la facturación con los ayuntamientos para los clientes con PEVs.
Apoyar a los compañeros y trabajadores en los procesos administrativos/laborales, y ofrecer orientación y feedback.
Impulsar la mejora continua de todos nuestros procesos.
Mantener y desarrollar la cultura de Qida cada día como si fuese el primero.
Gestionar la comunicación interna.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido a jornada completa, con 2 meses de periodo de prueba, en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente.
Modalidad de trabajo híbrida (2 días presenciales en oficina y 3 días de teletrabajo).
Sesiones de coaching individuales con tu mánager enfocadas en el desarrollo de talento.
Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social.
Tres semanas de teletrabajo al año.
23 días de vacaciones y un día libre de cumpleaños.
Café en la oficina y pizza day.
Team building mensuales con el equipo Qida.
Material informático para trabajar desde casa.
Aplicación de ahorro fiscal Cobee para gastos de comidas y transporte.
QidaDay y Qida Dinner: Dos veces por año nos reunimos con toda la empresa para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores.
#J-18808-Ljbffr