¿Tienes experiencia como Administrativo/a Financiero/a y estás buscando una empresa en donde poder desarrollar todo tu potencial?
¿Resides en Toledo o zona Sur de Madrid y estás buscando un puesto de trabajo estable?
Si es así, ¡Sigue leyendo!
¡Ésta es tu oferta!
Desde Adecco estamos colaborando con una empresa del sector de construcción e ingeniería, en la incorporación de un/a Técnico/a Administrativo/a Financiero/a para el centro de trabajo ubicado en Seseña, Toledo.
Funciones a desarrollar: Contabilidad general: Llevar el control de activos, facturas, nóminas, visas, caja y bancos; Elaboración de facturas de venta: Gestionar el ciclo completo de facturación; Control de inventario: A través de la gestión de albaranes de entradas y salidas y el análisis detallado del inventario; Informes de cierre de obras: Elaborar informes financieros y de gestión en Excel; Control de fichajes y tramitación de vacaciones: Gestionar las horas trabajadas y las vacaciones del personal; Tareas diarias del departamento: Apoyar en las funciones diarias del departamento de administración y finanzas.
Requisitos: 3 a 5 años de experiencia en Administración y Contable Financiero/Administrativo/a; Grado en ADE, Contabilidad y Finanzas u otro similar (valorable); Experiencia demostrable en departamentos de administración; Dominio intermedio-avanzado de Excel; Conocimientos de Contabilidad; Experiencia comprobada en departamentos administrativos financieros; Vehículo propio; Residencia próxima al centro de trabajo (valorable).
¿Qué ofrecemos?
Horario: Lunes a Viernes; Salario: 26.000 € brutos/anuales (depende de la experiencia del candidato); Contrato con temporal vista a indefinido.
#J-18808-Ljbffr