Técnico/A Administrativo/A De Licitaciones

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?
CLANSER SA, compañía catalana con más de 35 años de trayectoria en el sector de servicios de limpieza con sede en Lleida y presencia en Catalunya y con proyección de crecimiento.Actualmente contamos con más de 650 profesionales en plantilla.¿Qué buscamos?
Buscamos un/a Técnico/a de Licitaciones de limpieza en Administraciones Públicas para la oficina de Lleida cuya misión será la elaboración de estudios, presupuestos y memorias técnicas en el sector de la limpieza de edificios y locales.Principales Responsabilidades Comprensión y análisis de pliegos de condiciones de las diferentes administraciones y visitas a las posibles ubicaciones del contrato que se licita.Estudiar las distintas soluciones para cumplir los requerimientos de los pliegos.Redactar las memorias técnicas incluyendo informes y datos analíticos.Realizar trabajos de campo para tener una visión global de las necesidades del proyecto.Estudiar las diferentes soluciones a nivel de medios materiales y humanos para dar cumplimiento a los requisitos del proyecto.Análisis del mercado para tener conocimiento de las técnicas y procesos más innovadores y actualizados de limpieza.Realización de estudios económicos.Requisitos Graduados de ADE, Turismo o carrera similar No es necesaria experiencia previa Nivel avanzado en Paquete Office.Persona dinámica y focalizada en la consecución de objetivos, con capacidad de adaptación al cambio y que quiera asumir nuevos retos profesionales.Capacidad de gestión y organización.Persona resolutiva y proactiva.Dinámica y con capacidad de trabajo en equipo, a la vez que autónoma cuando sea necesario.Habilidades de comunicación verbal y escrita.Persona creativa para diseñar documentos atractivos, incluyendo el uso de colores, gráficos, tablas e ilustraciones.Pasión por aprender y adentrarse en el sector de las facility services.Ofrecemos Contrato indefinido a jornada completa Puesto de trabajo en las oficinas de Lleida Salario: Salario inicial de 18.000 €/brutos anuales.Porcentaje sobre objetivos Buen ambiente laboral y posibilidad de proyección dentro de la empresa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Emergency Management Specialist (G-077)

Summary: You will serve as an EMERGENCY MANAGEMENT SPECIALIST in the Environmental, Safety, and Health (ESH) Program (Code 106), Forward Deployed Regional Ma...


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Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual iniciamos este proceso de selección. A t...


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