.Técnico/a Administrativo/a Back Office en Operaciones No Vida ¿Te interesaría trabajar en un ambiente estimulante y orientado a negocio?¡Únete al equipo de Operaciones No Vida de Sabadell Zurich!Sabadell Zurich es una entidad que nace de la alianza entre Banc Sabadell y Zurich para la distribución de seguros a través de los canales bancarios.Siendo la unión entre un prestigioso banco reconocido por su contribución al desarrollo de las empresas y una compañía internacional experta en la protección y el cuidado de las personas, en Sabadell Zurich tenemos dos orígenes distintos, pero un solo propósito: ESTAR PARA CUIDAR.Sabadell Zurich es una joint venture que nace en 2008 como fruto del acuerdo empresarial entre Banc Sabadell y Zurich para la gestión del negocio de Bancaseguros.Está integrada por tres compañías distintas: BanSabadell Vida, BanSabadell Pensiones y BanSabadell Seguros Generales; la propiedad de las cuales está compartida al 50% entre ambos socios.La plantilla de Sabadell Zurich está formada por alrededor de 300 personas, quienes, a nivel organizacional, se contabilizan como parte de la estructura de Grupo Zurich en España.Como Técnico/a Administrativo/a Back Office, la persona seleccionada se responsabilizará de dar soporte y apoyo a los gestores de las oficinas de Banc Sabadell en cuanto a operativas y procesos complicados, con el objetivo de conseguir ventas complejas y resolver las dudas que puedan surgir para facilitar la gestión de cualquier operación. Además, debe garantizar que el servicio y los procesos operativos de la unidad sean diferenciados, buscando y llevando a cabo la mejora continua y aportando valor a sus gestiones.Principales funciones:Ofrecer un servicio excelente a nuestros gestores de la red bancaria en la gestión de trámites complejos sobre productos de protección no vida.Garantizar que las gestiones se realicen en los plazos acordados por la compañía.Simplificar los procesos operativos a través de la automatización y de la mejora continua, aportando más valor en las gestiones complejas.Colaborar en los proyectos en que se vean involucrados los Back Office de productos de Banc Sabadell Seguros Generales, aportando nuestro conocimiento operativo.Colaborar con el Servicio de Atención al Cliente facilitando las alegaciones de reclamaciones formales relacionadas con operativas de productos BSSG.Tus habilidades y experiencias:Esperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiencias:Se valorará Licenciatura o Grado en Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Derecho o similar.Valorable experiencia en compañías de seguros o bancarias.Valorable uso avanzado de las herramientas de ofimática: Excel, y del paquete Office 365.Valorable conocimiento Power BI.Proactividad, orientación al cliente y resolución de problemas.Habilidades comunicativas, relacionales y de trabajo en equipo