Necesitamos incorporar en nuestros equipos de servicios gestionados un perfil de técnico/a Administrador/a de soporte en un nivel 2 para entornos CITRIX para proyectos en uno de nuestros clientes en MADRID
REQUISITOS:
Formación en ciclos formativos, ingeniería o grado en informática, telecomunicaciones o similar
Al menos 3 años de experiencia profesional en los últimos 10 años naturales, en administración y mantenimiento de entornos Citrix
Formación relacionada con las siguientes Certificaciones Citrix:
o Citrix Certified Associate – Virtualization (CCA-V)o Citrix Certified Associate – App Delivery and Security (CCA-AppDS)
Buscamos personas orientadas a la tecnología, al trabajo en equipo, resolutivas, proactivas, dispuestas y acostumbradas a aportar soluciones
El puesto de trabajo es en modalidad PRESENCIAL en MADRID, por lo que la persona tiene que tener disponibilidad para ello
SE VALORARÁ:
Certificaciones de fabricante en las tecnologías requeridas
FUNCIONES:
Soporte a incidencias y peticiones de servicio en un nivel 2/3 en el ámbito de Citrix Virtual APP & Desktops
Actualización y gestión de maquetas, altas y bajas de usuario
Actualización y mantenimiento periódico de la plataforma
Gestión de políticas CITRIX y aplicación de estas
Arranque, parada de los servicios VDI instalados en los servidores de Citrix
Peticiones relacionadas con los servicios VDI: entorno, usuarios (altas, bajas, etc)
Elaboración de documentación e informes sobre rendimiento de la plataforma
Dar soporte a proyectos de actualización, mejora y ampliación
SE OFRECE:
Incorporación a un proyecto estable
Reto y proyectos con alto nivel tecnológico
Estabilidad, buen ambiente laboral, horario atractivo de lunes a viernes dentro del rango de 07:00 a 18:00 y salario acorde con el potencial del candidato
GARANTIZAMOS ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD
¿Te interesa?
¡Queremos conocerte! Te garantizamos absoluta confidencialidad en todo el proceso. Envía tu CV con foto y breve carta de presentación a : ******
#J-18808-Ljbffr