Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Quality Assurance Engineer (M/F/D)

You get to dive deep into software, break it apart, and find its weaknesses. You have the power to improve products and deliver a better user experience. You...


Desde Tecalliance - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Internal Technical Support Advisor (German Speaker)

Living in a sunny foreign country, where other people go on holiday, sounds tempting? We are looking for a German-speaking employee for internal technical su...


Desde Blu Selection - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Consultor Funcional/Soporte Dynamics Bc

Estamos buscando candidatos con mínimo de 4 a 5 años de experiencia en soporte de Business Central o en consultoría funcional BC que conozca soporte, y que q...


Desde Antal International Network - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Technical Product Owner (M/F/D) Automotive Ecommerce / Information Management

Helping our customers to sell more parts & make things easier with our data and solutions based on our globally leading data standards TecAlliance interconne...


Desde Tecalliance - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Técnico/A Administrador/A De Sistemas Con Discapacidad

Técnico/A Administrador/A De Sistemas Con Discapacidad
Empresa:

Adecco (Spain)


Detalles de la oferta

¿Cuentas con Ciclo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red o Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33% y resides en la zona metropolitana de Tenerife?Buscamos personas interesadas en trabajar realizando funciones de soporte técnico/a y digital para cliente interno y externo. Si tu respuesta es si continúa leyendo porque esta es tu oferta.Buscan personal que tenga experiencia en atención al público, trabajo en equipo, reposición atención en la caja...Las funciones que realizar:-Atención al cliente, lo que implica atención telefónica y presencial de manera directa.-Gestionar las incidencias y reportarlas al sistema.-Implementar las medidas y estrategias con la finalidad de dar soporte técnico/a al cliente.¿Qué estamos buscando?Se busca personal con formación académica de nivel: Ciclo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red o Ciclo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Se valorarán formaciones complementarias.Es indispensable tener alta capacidad organizativa, sea polivalente y una persona proactiva.Se valorará tener experiencia previa en el sector.¿Qué ofrecemos?Jornada completa de 40 horas semanales con turnos rotativos de lunes a viernes. Los sábados se realizarán de manera alterna y en turno de mañana.Zona metropolitana#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Técnico/A Administrador/A De Sistemas Con Discapacidad
Empresa:

Adecco (Spain)


Built at: 2024-06-12T04:09:10.197Z