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Técnico/A Administración Laboral (H/M/D)
Empresa:

Surexport


Detalles de la oferta

¿Te gustan las berries?
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en este sector?
En Surexport somos un equipo apasionado por lo que hacemos y buscamos incorporar profesionales que nos ayuden a continuar con nuestra expansión continua por todo el mundo   ¿Quiénes somos?
Con sede en Huelva, al sur de España y en un entorno privilegiado, Surexport cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional dedicados a la producción y comercialización durante todo el año de las mejores berries del mercado.
Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible y social, así como con la inclusión, la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.
Si quieres unirte a nosotros y ser parte de un gran equipo, ¡éste es tu sitio!
¿Cuál será tu misión y las funciones principales?
Tu misión será gestionar los procesos de administración laboral con objeto del cumplimiento legal y de plazos en todos los trámites relacionados con la contratación, la nómina y la cotización a la Seguridad Social, principalmente, tanto en sociedades nacionales como internacionales.
FUNCIONES PRINCIPALES : Comunicación de altas/bajas en Seguridad Social y contratación en Contrat@, así como la elaboración de contratos y clausulados.
Realización de nóminas en los distintos regímenes y sistemas (régimen general, sistema especial agrario), así como el chequeo de aquellos recibos de pago de otras sites y comunicación con asesorías / gestorías externas.
Cotización a la Seguridad Social, comunicación de jornadas, ficheros CRA, etc.
Comunicación con la TGSS a través de Siltra, la ITSS, etc.
Regularizaciones del IRPF y seguimiento de los temas fiscales de los trabajadores.
Auditorías internas de cumplimiento.
Participar en auditorías de GRUPO en la elaboración de la documentación o indicadores (EINF, ESG, GLOBAL GAP, SMETA, etc.)
Control de KPI´s y reporte de informes para generar plan de acción de mejora.
Colaborar activamente en la gestión del régimen disciplinario en la empresa.
Relación con trabajadores y mandos, generando confianza y con una comunicación fluida y empática.
Participar y/o liderar en proyectos de desarrollo del departamento de RRHH.
Requisitos: ¿Cuáles son los requisitos para este puesto?
·       Estudios universitarios relacionados con los RRHH / RRLL ·       Nivel de inglés nivel B2-C1 · Conocimientos de la normativa jurídico laboral (se valorará muy positivamente experiencia internacional y conocimiento de otras regulaciones de otros países fuera de España).
·       Experiencia mínima de 2 años en departamentos de RRHH realizando funciones similares.
·       Deseable conocimiento en el SAP     ¿Qué competencias/habilidades vamos a valorar?
Estamos buscando una persona proactiva, metódica, con capacidad de organización y comunicación, positiva y orientada a trabajar en equipo (compartir conocimiento, comunicación abierta y honesta) Además, deber estar orientada a la mejora continua en la evaluación de los procesos internos del área sin miedo a proponer cambios y mejoras.
Como empresa también estamos comprometidos en derribar las barreras en el acceso al empleo de personas con capacidades diferentes y, si consideras que puedes cumplir el perfil y cuentas con certificado acreditativo, no dudes en aplicar.
Si buscas una empresa dinámica, innovadora y en constante crecimiento, estamos deseando conocerte ¡Inscríbete ahora y únete a nuestro equipo!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Técnico/A Administración Laboral (H/M/D)
Empresa:

Surexport


Built at: 2024-09-19T17:07:33.178Z