Técnico/A Administración De Personal (Baja Paternidad)

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en departamentos de recursos humanos y te gustaría ganar más experiencia? ¡Tenemos algo para ti!  Ahora tienes la oportunidad de formar parte del departamento de personal de una empresa de el/la ámbito sanitario/a. ¿Cómo será tu día a día? -Revisarás las nóminas de la asesoría y las incidencias de estas.   -Revisarás los presupuestos de contratación.  -Revisarás los contratos, maquetación, envío para la firma del trabajador y archivo. -Controlarás el absentismo (vacaciones, asuntos propios, permisos retribuidos en general).  -Controlarás el registro horario, alta y baja de los trabajadores en el programa.  -Realizarás el seguimiento y control de los fines de contrato y despidos. Preparación de cartas de despido y de notificaciones de fin de contrato temporal. Comunicación y entrega de estas y de los finiquitos a los trabajadores. -Resolverás las consultas de los trabajadores.  -Gestionarás y tramitarás los expedientes de permisos de trabajo a través de la Unidad de Grandes Empresas.  -Revisarás la carga de diferencias de nóminas en el programa FUNDANET.  -Apoyo en los procesos de selección.  -Revisarás los convenios de colaboración con universidades, escuelas de negocio o centros de formación profesional para prácticas extracurriculares y curriculares.  ?Si estás interesado/a en la oferta y ves que encajas en ella no dudes en inscribirte, nos encantará proporcionarte todos los detalles. Además, porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos- Experiencia mínima de 2 años en administración de personal .- Formación relacionada en recursos humanos.

Responsabilidades
-Contrato de baja por paternidad del 03/12/24 al 27/01/2025. El resto de la baja será en mayo 2025.-Horario de 8.00h a 15.00h de lunes a viernes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Administrativo/A : Formalización Hipotecaria

Información General Tipo de contrato: A determinar durante el proceso Jornada: Completa Modalidad: Presencial Sector: Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría ...


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