En Espiral MS , empresa tecnológica certificada por Great Place to Work , queremos incorporar una persona Técnico/a de Soporte , que formará parte del equipo de Operaciones de Proactivanet, herramienta líder en el mercado ITSM (Gestión de Servicios de TI) e ITAM (Gestión de Activos de TI) en España y Latinoamérica.
Nuestros valores nos definen y conforman la cultura propia de nuestra organización: compromiso con las personas del equipo , compromiso con el éxito de nuestros clientes , compromiso con la excelencia en todo lo que hacemos.
Grupo Espiral MS está formado por un excelente grupo de más de 100 personas profesionales, con gran compromiso con el proyecto y fuerte orientación al trabajo en equipo, que harán muy sencilla tu incorporación y que te sientas como una más o uno más en muy poco tiempo.
Funciones a realizar: Estamos buscando una persona Especialista en Soporte Técnico N3 con una sólida experiencia en soporte avanzado.
En este puesto, serás la persona referente cuando los niveles 1 y 2 requieran un análisis más profundo.
Tu misión será abordar los casos más desafiantes, optimizar procesos técnicos avanzados y contribuir activamente a la evolución del software, garantizando una experiencia de usuario óptima y confiable.
Responsabilidades clave: Resolución de incidencias / consultas avanzadas: Investigar, diagnosticar y resolver cuestiones técnicas de alta complejidad y brindar apoyo a los niveles N1 y N2 coordinándose con equipos de desarrollo o infraestructura.
Optimización y mejora continua: Identificar áreas de mejora en los procesos, proponiendo soluciones efectivas y preventivas.
Análisis de causa raíz: Llevar a cabo análisis detallados para identificar causas raíz y reducir la recurrencia de incidencias complejas.
Condiciones: Somos conscientes de que el talento es nuestro mayor activo y nos esforzamos en cuidarlo ofreciendo: Formato híbrido: 1 o 2 días a la semana en las oficinas centrales ubicadas en el estadio de El Molinón (Gijón) y resto en remoto.
Horario flexible para facilitar la conciliación trabajo-vida personal.
No se trabaja los viernes por la tarde, fines de semana, ni festivos.
Horario de verano intensivo para disfrutar de tardes libres.
Formación intensiva a cargo de la empresa.
Te formaremos en aspectos técnicos y marcos de gestión que te permitirán mejorar tus capacidades e impulsar tu carrera profesional en un entorno altamente innovador.
Estabilidad profesional, continuidad y crecimiento profesional en un proyecto en expansión.
Salario en función de la valía de cada candidato.
Dietas adicionales en caso de desplazamiento.
Programa de beneficios corporativos.
En tu cumpleaños, la empresa te da el día libre.
Contamos con oficinas propias en 5 países, atendemos a más de 500 grandes clientes en todo el mundo y estamos en una etapa de fuerte crecimiento (más de un 40% desde 2020) y expansión internacional.
Estamos además certificados por Great Place to Work, que nos reconoce como un excelente lugar para trabajar.
Nuestras oficinas centrales se encuentran en el Espacio Tecnológico El Molinón (Gijón), cerca de la Playa de San Lorenzo y el Parque de Isabel La Católica, con amplio aparcamiento, conectadas directamente con la autopista y múltiples líneas de autobuses, e incluso carril bici.
Tendrás la oportunidad de formarte en una organización dinámica y comprometida, donde encontrarás también un ambiente de trabajo inmejorable.
Requisitos técnicos y habilidades: Experiencia avanzada en entornos complejos y cambiantes: Mínimo de 5 años de experiencia en soporte técnico Nivel 3.
Conocimientos en Administración de Windows (Políticas locales, servicios, WMI, diagnóstico de errores...).
Conocimientos básicos en redes (Proxy, VPN, Diagnósticos de conectividad, Firewall…).
Conocimientos básicos scripting (Powershell, Windows CMD…).
Conocimientos básicos Servicios Web (Administración de Sitios Web, Reglas de redirección, enlaces, SSL…).
Conocimientos básicos SQL Server (Administración de motor de BBDD, tareas de mantenimiento, análisis de consultas…).
Análisis de Incidencias: Habilidad para realizar diagnósticos en profundidad, manejar entornos productivos y llevar a cabo análisis de rendimiento.
Pensamiento analítico y enfoque preventivo: Capacidad para identificar patrones y tendencias en las incidencias, aplicando soluciones.
Inglés nivel alto.
Conocimientos valorables: Soluciones de virtualización OnPremise (Hyper -V / Vcenter) o IaaS (AWS, Azure…).
Herramientas de monitorización (Zabbix, Nagios…).
Administración de sistemas UNIX / LINUX.
Herramientas de gestión de incidencias (ITSM).
Certificaciones ITIL.
Generar y mantener actualizada una base de conocimiento técnica (Knowledge Base).
Herramientas de despliegue (Ansible, SCCM…).
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