Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista En Ciberseguridad - (Y558)

Funciones propias del área de ciberseguridad. Variarán en función de que la contratación sea para el área defensiva u ofensiva.- Certificación Cism- Certific...


Desde *Nombre Oculto* - Sevilla

Publicado 20 days ago

Salesforce Marketing Cloud Developer

Omega CRM is a Merkle & Dentsu company, leader in development of Customer Experience services, with +20 years of experience in the use of Technology applied ...


Desde Omega Crm - Sevilla

Publicado 20 days ago

Cybersecurity Infrastructure Analyst

Accenture?es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad. Combinando una experiencia inigualable ...


Desde Accenture - Sevilla

Publicado 20 days ago

[I532] - Senior Devops/Sre Con Kubernetes

Humanizando la Tecnología. Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí. Por ell...


Desde Seidor - Sevilla

Publicado 19 days ago

Tecnica/O Helpdesk Soporte Cau

Tecnica/O Helpdesk Soporte Cau
Empresa:

Grupo Sermicro


Detalles de la oferta

Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte Informático con Inglés para trabajar en un servicio para grandes empresas.Funciones a desarrollar:Soporte a los Puestos clienteRealización de la sustitución de los equipos, hardware y softwareSoporte remoto a las incidencias de los usuarios clienteUso de ticketingEscalado de incidencias a grupos superiores¿Qué buscamos en ti?:FP Grado Medio/Superior en InformáticaExperiencia en el puesto o similares (en uso de ticketing)Nivel intermedio de Inglés¿Qué podemos ofrecerte?Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimientoFormación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promociónBuen ambiente de trabajoEstabilidad LaboralCentro de Trabajo: MADRIDHorario: L A V Disponibilidad de 8h a 20h (rotativo) y eventualmente Sábados de 9 a 14h
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Tecnica/O Helpdesk Soporte Cau
Empresa:

Grupo Sermicro


Built at: 2024-10-21T03:18:08.022Z