La/el Técnica/o de Sistemas y Servicios Generales se ocupará de gestionar, supervisar y controlar los servicios y sistemas generales de la entidad, con el fin de asegurar su funcionamiento y desarrollo de forma eficiente, segura y sostenible. Dará apoyo a los planes del área y de la entidad, con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad y la eficacia de los mismos, asegurando su cumplimiento.
Responsabilidades Gestionar los servicios y sistemas generales de la entidad: calefacción, electricidad, emergencias, ascensores, extinción de incendios, informática, tecnología u otros. Organizar, supervisar y coordinar las tareas del personal técnico de mantenimiento y de los proveedores o agentes externos. Gestión de inventarios y almacenes. Gestión y control de stock. Gestión y supervisión de la logística de donaciones en especie, en coordinación con el resto de áreas y/o proyectos. Garantizar el mantenimiento y conservación de los espacios de la entidad. Garantizar la adecuación de las instalaciones para la actividad, gestionando la disposición de equipos tecnológicos y mobiliario de los espacios comunes e individuales de trabajo. Atender las incidencias relacionadas con la disposición de las instalaciones para el adecuado desarrollo de los servicios. Gestionar y supervisar las obras de mejora en los edificios donde se desarrollan los servicios. Apoyar en la realización de acciones relacionadas con el desarrollo de planes del área y de la entidad: plan operativo - estratégico, plan de calidad y/o plan de evaluación del desempeño. Participar en espacios de trabajo con el resto de áreas y con la dirección y/o subdirección de la entidad, siempre que se requiera. Perfil/Requisitos Titulación universitaria en ingeniería técnica, grado, formación profesional o titulación superior en algunas de las especialidades relacionadas con el área de trabajo, con al menos 3-4 años de experiencia profesional y/o formación especializada. O en su defecto, conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión en el ámbito de mantenimiento, gestión de compras, gestión de servicios y/o sistemas generales, facility management, complementados con formación específica en el puesto equivalente a la titulación referida. Conocimientos de hojas de cálculo (Excel). Conocimientos de informática a nivel avanzado. Experiencia Laboral Imprescindible: experiencia en puestos de sistemas y/o servicios generales (facility manager). Experiencia en áreas o puestos con manejo de software de mantenimiento y/o sistemas de gestión de incidencias. Experiencia en gestión de personas. Experiencia de trabajo en equipo. Experiencia en organizaciones sin ánimo de lucro (no excluyente). Se Valorará Certificado de discapacidad, al menos, del 33%. Formación en igualdad y/o perspectiva de género. Conocimientos o experiencia con sistemas energéticos renovables (geotermia y/o aerotermia). Experiencia en entidades del tercer sector de acción social (TSAS). Experiencia en el sistema de trabajo de metodologías ágiles (Agile). Beneficios Flexibilidad horaria de entrada y salida. 2 días de asuntos propios y 1 día de libre disponibilidad al año. 23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales). Oportunidades de conciliación laboral y personal. Condiciones Pragmáticas Tipo de contrato: Sustitución de trabajador/a Incorporación: inmediata Salario de 27.696,46 € brutos anuales (Salario base Grupo 1 (24.655,90 €) + Complemento de Guardia y Expectativa (3.040,56 €)) Localización: Tetuán (Madrid) Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y "saber estar".
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 09/12/2024
Nº de vacantes 1
#J-18808-Ljbffr