.Descripción del puestoResponder y atender las solicitudes técnicas y problemas de mantenimiento de los huéspedes.Realizar mantenimientos preventivos en las salas de máquinas y los equipos de cocina.Inspeccionar visualmente los equipos o máquinas. Llevar equipo (herramientas y teléfono).Mantener el inventario de mantenimiento y solicitar piezas y suministros según sea necesario.Comunicar las actividades y los problemas de cada día que ocurren a los otros turnos utilizando programas y estándares de comunicación aprobados.Mostrar conocimientos básicos o capacidad para adquirir conocimientos en las siguientes categorías: aire acondicionado y refrigeración, electricidad, mecánica, fontanería, pintura, sistemas y controles electrónicos, carpintería, equipos de cocina, conservación de energía y construcción en general.Realizar toda la preparación de la superficie, pintura, reparaciones menores de paneles de yeso y molduras de madera, reemplazo de bombillas y filtros de aire acondicionado y la limpieza completa y exhaustiva del área de pintura o reparación.Solución de problemas y realizar reparaciones básicas en todo tipo de equipos, fontanería, componentes eléctricos, incluidas lámparas, aspiradoras, dispositivos de Internet, reemplazo de interruptores y enchufes eléctricos y otros elementos de las habitaciones.Programar televisores y realizar tareas generales de limpieza e inventario relacionadas con la ingeniería. Utilizar el sistema de bloqueo/etiquetado antes de realizar cualquier trabajo de mantenimiento.Mostrar habilidades informáticas básicas, incluida la introducción de horarios de los controladores de aire y la realización de cambios de temperatura.Seguir todas las políticas y procedimientos de seguridad y de la empresa; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar capacitación y certificaciones de seguridad; y almacenar adecuadamente los materiales inflamables.Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean limpios y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los activos de la empresa.Dar la bienvenida y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la empresa, anticipar y abordar las necesidades de servicio de los huéspedes.Cumplir con las expectativas y estándares de calidad.Desarrollar y mantener relaciones laborales positivas con los demás, apoyar al equipo para alcanzar objetivos comunes y escuchar y responder adecuadamente a las inquietudes de otros empleados. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional.Lo que buscamos:Experiencia previa en realización de funciones relacionadas.Actitud positiva y personalidad extrovertida.Se valorará positivamente experiencia.Lo que ofrecemos:Contrato de sustitución.Turnos seguidos de 8h.Horario de lunes a domingo con dos días libres seguidos a la semana.Oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.Beneficios:Comedor de personal