HELPOINT - Es una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados. Damos cobertura a nivel nacional e internacional conectando el talento que necesitan nuestros clientes.
En HELPOINT trabajamos para nuestra actividad, tenga un impacto directo en nuestras empresas colaboradoras, con un compromiso en satisfacer y cumplir con sus necesidades en la incorporación de TALENTO.
Nos encontramos en búsqueda de un perfil especialista en Compras/Logística para una empresa fabricante de maquinaria ubicada en Sabadell (Barcelona).
¿Cuáles serán tus tareas principales? Gestión y control del ciclo del pedido.
Control de costes de los proyectos en curso.
Resolución de incidencias y reclamaciones.
Contacto diario con proveedores y clientes.
Gestión de logística.
Control de stocks.
Junto al responsable de producción, control y gestión de las tareas de almacén.
¿Qué ofrecemos? Incorporación inmediata con contrato indefinido.
Salario según valía (25.000€ a 30.000€).
Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
Horario de lunes a jueves de 8 a 17h, viernes hasta las 15h.
Entorno de trabajo dinámico y colaborativo donde tus habilidades analíticas serán valoradas y desarrolladas.
¿Qué necesitarás? CFGS o titulación universitaria.
Experiencia mínima de 5 años en una posición similar.
Imprescindible Inglés nivel First Certificate.
Valorable Italiano.
Conocimientos en Importación - Exportación.
Valorable conocimiento en el sector industrial.
Persona muy organizada, dinámica y acostumbrada a trabajar en equipo, que pueda colaborar en diferentes necesidades de la empresa.
Habituado a manejar gran volumen de trabajo.
*Desde HELPOINT garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, género, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección.
¡Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr