Técnica/O De Administración Y Finanzas Para Departamento De Proyectos De Cooperación Internacio[...]

Detalles de la oferta

Funciones Realizar presupuestos de los proyectos. Configurar los proyectos en el programa informático de contabilidad (SAGA). Contabilizar los gastos de proyectos efectuados en Sede. Revisar que la documentación contable física de los proyectos cuadre con el programa contable. Seguimiento presupuestario de los proyectos. Seguimiento de los aspectos administrativos de los proyectos. Seguimiento de las personas responsables de la contabilidad y administración de los proyectos en terreno. Cerrar contablemente los proyectos correctamente junto con la responsable de Administración General. Realizar los informes económicos y justificaciones económicas de proyectos según la normativa de cada financiador. Preparación y realización de auditorías de los proyectos. Subir telemáticamente toda la documentación relativa a los proyectos. Proporcionar los informes, datos, información, documentación, etc. solicitada por otros Departamentos, Dirección o la Federación de Asociaciones de Medicus Mundi. Archivar toda la documentación e información relacionada con los proyectos, tanto física como digitalmente. El perfil que buscamos dispondrá de las siguientes características :

Formación : Estudios de Grado o Licenciatura. Se valorarán estudios en Contabilidad y Finanzas, Económicas. Conocimiento de informática y paquete Office a nivel de usuario, en particular Excel. Catalán y castellano hablados y escritos. Se valorará formación en cooperación para el desarrollo, DDHH y Género, en cualquiera de sus modalidades (Máster, Postgrado, etc.). Se valorará el conocimiento de otros idiomas como portugués, francés e inglés. Experiencia : Experiencia mínima de dos años en administración y contabilidad de proyectos de cooperación al desarrollo financiados por administraciones públicas. Se valorará experiencia en administración y contabilidad de proyectos de Acción Humanitaria. Habilidades : Persona proactiva, resolutiva, rigurosa y metódica. Capacidad de planificación y organización. Habilidad para el trabajo en equipo y empatía. Capacidad de gestionar tareas de diversa índole. Se ofrece : Contrato indefinido. Jornada laboral de 40 horas semanales. Salario según baremo interno de medicus mundi mediterrània, 1.800 euros brutos x14 pagas. Incorporación inmediata. Se ruega a las personas interesadas que envíen currículum y carta de presentación a indicando en el asunto Administración Proyectos con fecha límite el 22 / 03 / 2023.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Becario En Departamento De Créditos

¿Buscando la oportunidad de iniciar tu carrera profesional en un sector puntero? Desde LRP Energy queremos ofrecerte la oportunidad de empezar tu carrera la...


Agencia De Consultoría Xxi S.L.U. - Madrid

Publicado 7 days ago

Expendedor/A Gasolinera Vacaciones. Seseña

**Descripción**: Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para cubrir un tramo vacacional e...


Plenoil - Madrid

Publicado 7 days ago

Host Analyst

**ANALISTA FUNCIONAL IT Host** DXC Technology es líder como proveedor independiente de servicios de TI en todo el mundo, ayudando a sus clientes a aprovecha...


Dxc Technology - Madrid

Publicado 7 days ago

Controller Financiero De Gestión

Empresa española con presencia internacional que lleva más de treinta y cinco años desarrollando proyectos de ingeniería, arquitectura, consultoría estratégi...


Thewiseseeker - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-22T14:51:27.892Z